Foro / Maternidad

Duda de si es si o es no

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 20:51
P
pei_5381466
22/8/16 a las 19:04

Hola chicas buen día, si alguien pudiera ayudarme lo agradecería muchísimo.

Resulta que estoy dudosa de si estoy o no el jueves pasado me hice una prueba y me salio poco bisible la segunda rayita.

Resulta que mi ultimo dia de periodo fue el e 6 de julio. Y los días que tuve relaciones fueron 6/7/13/14/19 el ultimo. Según mi calendario estoy para que me baje de nuevo el 23 de este.normalmente antes de que me baje me duele una semana antes los pechos todo el dia luego dejan de doler y la semana siguiente me baja.

Despues de hacerme la prueba que por lo que veo fue muy pronto he comentado a tener algunos malestares que en lo que creo también es muy pronto y que quiero creer tiene que ver con el exceso de trabajo que estoy teniendo en estos momentos.

Hay días que no me aguanto el sueño pero fatal aún que me levante tarde, donde trabajo hay hombres y aun que yo estoy bastante lejos de su lugar de trabajo los puedo hilera Hasta donde estoy, la paso mucho haciendo del baño más de lo normal casi 40-60 minutos de diferencia aún que no tome mucha agua. El sábado por la tarde me comenzó un dolor en las piernas (detrás de las pompis) como si hubiera hecho ejercicio y el día de hoy se me paso al frente. No aguanto mucho tiempo estar sentada cuando realmente mi trabajo es de oficina y estoy acostumbrada. Por las tardes se me congestiona la nariz como si tuviera gripa, el hambre aún que no tome más que mi cafe de la mañana no me da nada y si Cómo me lleno muy rápido. Desde ayer me siento incómoda como si me fuera a bajar pero es solo fluido y para terminar no aguanto el bra así de llegar a casa y notar que me queda roja la espalda de lo que aprieta aunque que lo traiga en los últimos broches. Anoche me note unos puntitos como lunares cerca de mis aureolas en ambos senos. Según mi pareja es muy pronto para sentir algo y la verdad no se que pensar estoy esperando me baje ya en estos días para ver si hago la prueba o no. Realmente tengo miedo ya que hace un año tuve una operación debido a que tenía un kisite y explotó provocando me un hemorragia interna. Según mi médico La cirugía no afectaría más adelante si quería tener hijos y me quitaron todos los kistes que tenía aún que eran pekeños. Pero me da miedo realmente tengo 29 años.

Ayúda pliiiis

Ver también

R
rael_8630236
22/8/16 a las 19:56

Hola!
Si te salieron dos rayitas, aunque una sea mas clara puede ser positivo. puedes repetir la prueba mañana. Yo creo que si puede ser embarazo por que has tenido relaciones en tus dias fertiles. Suerte.

P
pei_5381466
23/8/16 a las 19:15
En respuesta a rael_8630236

Hola!
Si te salieron dos rayitas, aunque una sea mas clara puede ser positivo. puedes repetir la prueba mañana. Yo creo que si puede ser embarazo por que has tenido relaciones en tus dias fertiles. Suerte.

Otra duda
Desde ayer siento un flujo como cuando estoy en mis días eso podría ser que ya me bajará o que si es embarazo?

A
aoctopus_d0dcdez
23/8/16 a las 19:33

Es mejor esperar
a tu falta para que el resultado sea fiable ya que los sintomas de embarazos son parecidos a los sintomas premenstruales. paciencia y suerte cn tu positivo

P
pei_5381466
27/8/16 a las 20:51
En respuesta a aoctopus_d0dcdez

Es mejor esperar
a tu falta para que el resultado sea fiable ya que los sintomas de embarazos son parecidos a los sintomas premenstruales. paciencia y suerte cn tu positivo

Yo de nuevo
Tuve un sangrado muy le de solo dos días pensando que ya me había llegado la regla pero desde ayer no tengo ya nada y mis días de regla son de 5-6 días creen que pueda hacer una prueba ya?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir