Inicio / Foro / Maternidad / Duda del pre-semen


Duda del pre-semen

25 de noviembre de 2006 a las 7:45

Tengo una gran duda sobre el pre-semen y si alguien sabe algo, deseo que me ayuden.
Mi novio y yo hemos tenido relaciones por 2 años, y en ese tiempo no nos hemos cuidado , seguimos el método del coito interrumpido, y de vez en cuando usamos condón. No ha pasado nada, ningún embarazo, por que he podido constatar que no tiene líquido preeyaculatorio, y sé que si lo tuviera como contiene espermas ya estaría cuidando a un bebé en estos momentos, y me pregunto si es un caso especial o si tal vez pueda ser él infértil? o si en algún momento podría llegar a aparecer dicho líquido. ÈL le ha preguntado a un doctor si es posible la ausencia del líquido y ha dicho que sí, pero la verdad, quisiera saber más.

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

25 de noviembre de 2006 a las 18:21

No lo creo así
Hola, no creo que tenga nada que ver. Hay hombres que no tienen lubricación(o pre semen como le llamas tú) y otros que tienen una cantidad y se lubrican mucho a medida que aumenta la excitación en la relación sexual.
La cantidad de espermatozoides que se necesita para que se produzca una fecundación está en la eyaculación(aunque tambien hay algunos espermatozoides en el pre semen), por eso te digo que porque tu novio no tenga lubricación previa no quiere decir que sea esteril o infertil.
Espero haberte ayudado, saludos a tí.

Me gusta

26 de noviembre de 2006 a las 13:59

Haber....
primero que nada que no hallas quedado embarazada en dos años no significa que seas infertil puesto que quizas tu novio bota menos liquido pre eyaculatorio que otros hombres y eso aminora la posibilidad de embarazo ,pero no la descarta ,por lo que creo que haz tenido mucha suerte.
te dire un caso muy cercano...una amiga parctico el coito interrumpido durante 4 años!!y decia que ella no se cuidaba porque ella era infertil porque se habia salvado de muchas..¿el resultado???ahora tiene 4 meses de embarazo!!!
la eficasia del coito interrumpido es muy variable,hay mujeres que quedan altiro embarazadas otras que tardan muchos años ,pero la verdad de las cosas siempre terminan quedando embarazadas ,porque este metodo no es anticonceptivo,todos los metodos naturales para la prevencion del embarazo estan muy lejos de ser eficases .
en conclusion amiga, si no haz quedado embarazada a sido porque haz tenido una suerte inmensa!!
lo mejor que puedes hacer es usar condon o tamar pastillas anticonceptivas,anda al ginecologo ,asi no tendras un hijo no deseado y disfrutaras mas tranquila tu sexualidad.
espero haberte ayudado !!
un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página