Inicio / Foro / Maternidad / Duda despues de decapeptyl 3.75

Duda despues de decapeptyl 3.75

6 de mayo de 2005 a las 10:09

Hola chicas, hace unas días me resolvisteís todas las dudas que tenía sobre este medicamento. Os contaba que después de una laparoscopia para quitarme un endometrioma tengo que ponerme este medicamento por tres meses.
Ya tengo el medicamento en casa en espera de que me baje la regla para ponerme la primera inyección.
Y leyendo el prospecto veo que una vez que te pongas la última inyección, la regla no te aparece de nuevo hasta 70 días después aprox.
Esto es lo que me ha producido la duda....porque entiendo que hasta que no me venga la regla de nuevo no podré empezar con la fiv. Y esto se retrasa hasta octubre-noviembre.
Por favor, contarme vuestras experiencias con esto. Gracias y un besazo. Sonia.

6 de mayo de 2005 a las 10:32

No te preocupes rotulos eso no es asi
hola rotulos que tal¡¡¡¡¡¡¡¡¡soy litrito¡ veo que sigues dandole vueltas al decaptyl....bueno, vengo a animarte, eso no es asi mari, ya que yo terminé hace justamente el dia 3 de mayo y estoy esperandola ya para ahora, y aun asi me han estado aguantando con anticonceptivas para que no me bajase antes...yo he empezado con el SYNAREL en espray, y esperando la regla.

Me gusta

6 de mayo de 2005 a las 10:41

Ademas tienes que aprender a relajarte
hola rotulos nuevamente. tambien deseo decirte que tienes que relajarte, sino el camino va a ser un infierno y al final todo lo que falle te parecerá el triple peor.
piensa que cada cosa tiene su tiempo, y las cicatrices de tus ovarios se tienen que curar, peor seria que todo te lo hiciesen rapido y mal y mas despues de lo que cuesta todo...un beso y animo chica todo a su tiempo, y ya verás las dos nos quedaremos en seguida jeje

Me gusta

6 de mayo de 2005 a las 11:06
En respuesta a litrito

hola rotulos nuevamente. tambien deseo decirte que tienes que relajarte, sino el camino va a ser un infierno y al final todo lo que falle te parecerá el triple peor.
piensa que cada cosa tiene su tiempo, y las cicatrices de tus ovarios se tienen que curar, peor seria que todo te lo hiciesen rapido y mal y mas despues de lo que cuesta todo...un beso y animo chica todo a su tiempo, y ya verás las dos nos quedaremos en seguida jeje

Leer más

Gracias litrito
por los animos. La verdad es que llevo una temporada bastante ansiosa con este tema. Ya llevo un año y medio entre pruebas y tratamientos (tres i.a.) y esto machaca a la más paciente.
Osea que entiendo que cuando me ponga la tercera inyección ya podré en principio empezar con el tratamiento? Es que no entiendo entonces porque pone eso en el prospecto.
Gracias de nuevo, eres un cielo.
Sonia.

Me gusta

6 de mayo de 2005 a las 14:11
En respuesta a rotulos

Gracias litrito
por los animos. La verdad es que llevo una temporada bastante ansiosa con este tema. Ya llevo un año y medio entre pruebas y tratamientos (tres i.a.) y esto machaca a la más paciente.
Osea que entiendo que cuando me ponga la tercera inyección ya podré en principio empezar con el tratamiento? Es que no entiendo entonces porque pone eso en el prospecto.
Gracias de nuevo, eres un cielo.
Sonia.

Leer más

Contestacion al prospecto
pues lo mejor que puedes hacer es leerlo bien. a mi no me suena nada de eso, en el caso de la fiv, puede ser que el retraso sea especifico por algun otro caso, ya que este medicamento se usa tambien para la prostata y problemas diversos....de todos modos no te marques la meta de x dias. yo me he hecho la cuenta que para seis meses, y el medico me ha dicho que dos semanas, pero claro, yo me hago la cuenta por si en esta vez la cosa falla o aborto o pasa cualquier cosa y tengo que volver a empezar. me he empezado a leer un libro y para cuando lo acabe ya me habran hecho la puncion sabes?
suerte sonia tu tambien eres un cielo

Me gusta

6 de mayo de 2005 a las 17:12

Yo he tomado decapeptyl
Tranquila. No creo que sea así. Yo me he sometido a dos tratamientos de microinyección espermática y las dos veces me he pinchado decapeptyl y no he tenido que esperar tanto tiempo para que me hicieran el implante. Creo que la última vez estuve un mes pinchándome y al mes me lo hicieron. Por cierto,estoy embarazada de dos meses y medio. Así que tranquila, que funciona. Paciencia y mucha suerte.

Me gusta

6 de mayo de 2005 a las 19:03

Hola cielo yo tome otro que era parecido
el ginecrim depot y desde el ultimo pinchazo que fue el 1 de noviembre tardo la tira en bajar.... a finales de enero jejejejejjeje

no te preocupes que tu gine seguro que te lo tiene todo controladito

Suerte

Inma

Me gusta

6 de mayo de 2005 a las 23:03

A mi me tardo bastante
hola, es la primera vez que escribo pero hace tanto que os
leo que sois como de mi familia.El otro dia cuando lei tu pregunta no me atrevia a contestarte pero hoy si porque veo que alguna compañera que te ha contestado confunde el medicamento con el que no es 3.75.Te cuento a mi me lo inyectaron el dia 5 de enero para hacerme una laparoscopia y una histeroscopia y me bajo la warry el 19 de marzo.Espero haberte ayudado (ufffff pues no es tan dificil esto de contestar)Un beso.

Me gusta

7 de mayo de 2005 a las 11:38

Hola
Mira yo he tenido experiencia con decapeptil tras una extirpacion de ovario y trompa por endometriosis.Se usó para el descanso del ovario restante, mi tratamiento no fue de 3 meses, repetí la inyeccion para que fueran 6 meses de descanso, aunque al final la regla no te baja hasta el séptimo mes.
Hay otros casos donde se utiliza el decapeptil como la pildora, para un mes.Pero para estos post operatorios se utiliza durante más tiempo.
Pienso que durante el decapeptil no podras hacerte ningun tratamiento pero quien realmente te sacara de dudas sera tu ginecologo.
La espera te parecerá larga, pero aprovecha este tiempo para tener unas vacaciones y relajarte.
Un abrazo y mucha suerte.

Me gusta

7 de mayo de 2005 a las 14:55

Up!

Me gusta

7 de mayo de 2005 a las 22:11
En respuesta a litrito

Leer más

Comunicar que ya me ha bajado la regla
despues de estar leyendo a las otras chicas, yo tengo que decir, que quizas no estemos hablando del mismo decapeptyl, aunque la dosis es la misma. solo queria decir que hoy me ha bajado la regla y el mes pasado me termine la tercera y ultima inyeccion. un beso
de todos modos no hay que impacientarse

Me gusta

8 de mayo de 2005 a las 10:07

Hola sonia
Mira yo me operé de endiometriósis (en los 2 ovarios) y también me recetaron lo mismo durante tres meses. A mi si que me tardó ese tiempo pero también te digo que eso puede variar de una mujer a otra. De todas formas no te preocupes, es para que descansen los ovarios, se regeneren y después se estimulen mucho más ¡y sin ninguna medicación!. No sé porqué te mandan a FIV después porque a mi el dr. me dijo que después de una operación como esta, dentro de los 6 meses siguientes es cuando más posibilidades hay de que te quedes embarazada por tus propios medios. A MI ME OCURRIO! Comprendo que estés impaciente pero no te agobies y tranquila que aunque estés todo ese tiempo sin warry después será mucho mejor. Aprovecha después cuando te venga para buscar a tu bebé porque estarás a tope. SUERTE y no te desesperes.

Me gusta

8 de mayo de 2005 a las 10:55

Hola
Yo tuve un retraso de 45 dias despues del Decapeptyl .
Ana

Me gusta

23 de diciembre de 2006 a las 21:34
En respuesta a elicitina

A mi me tardo bastante
hola, es la primera vez que escribo pero hace tanto que os
leo que sois como de mi familia.El otro dia cuando lei tu pregunta no me atrevia a contestarte pero hoy si porque veo que alguna compañera que te ha contestado confunde el medicamento con el que no es 3.75.Te cuento a mi me lo inyectaron el dia 5 de enero para hacerme una laparoscopia y una histeroscopia y me bajo la warry el 19 de marzo.Espero haberte ayudado (ufffff pues no es tan dificil esto de contestar)Un beso.

Leer más

Informacion sobre histeroscopia
Hola! hace unos dias que estoy bastante preocopada porque mi ginecolgo me ha aconsejado una histeroscopia para sacarme parte de un fibroma submucoso. En otro momento, otro gine me aconsejo cirujia tradicional para poder conservar con mas seguridad la matriz. Alguien me puede contar su experiencia al respecto? El tratamiento con decapeptyl antes de la intervencion es obligatorio o se puede hacer la tecnica sin necesidad de tomarlo?, es que temo los efectos secundarios ya que en alguna ocasion he tenido problemas neurologicos y al ser un tratamiento hormonal puedo verme afectada.
Mucha gracias de antemano a aquella mujer que me pueda hechar un cable.

Me gusta

8 de febrero de 2007 a las 10:29

Consulta
A lo mejor es algo ... pero verdad que no puedo quedarme embarazada si no tomo medidas en las relaciones sexuales ocn mi pareja? O, estoy equivocada?

Me gusta

12 de abril de 2007 a las 14:15

Como usar decapeptyl trimestral 11,25mg
hola, yo queria preguntaros si alguna de vosotras me podria decir cuando me tendria que poner esta inyeccion, si antes de ponerme con la regla, durante la regla o despues de haber terminado de estar con la regla. Responderme por favor. Gracias

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 21:16
En respuesta a isab381

Hola sonia
Mira yo me operé de endiometriósis (en los 2 ovarios) y también me recetaron lo mismo durante tres meses. A mi si que me tardó ese tiempo pero también te digo que eso puede variar de una mujer a otra. De todas formas no te preocupes, es para que descansen los ovarios, se regeneren y después se estimulen mucho más ¡y sin ninguna medicación!. No sé porqué te mandan a FIV después porque a mi el dr. me dijo que después de una operación como esta, dentro de los 6 meses siguientes es cuando más posibilidades hay de que te quedes embarazada por tus propios medios. A MI ME OCURRIO! Comprendo que estés impaciente pero no te agobies y tranquila que aunque estés todo ese tiempo sin warry después será mucho mejor. Aprovecha después cuando te venga para buscar a tu bebé porque estarás a tope. SUERTE y no te desesperes.

Leer más

Esperando la warry
me diagnosticaron endometriosis en los dos ovarios de un nivel alto, por lo que no dude en operarme rapidamente. Me he puesto la inyeccion de decapeptyl 6 veces y la ultima fue a finales de abril y a dia de hoy no me ha bajado la regla. Llame al ginecolo y me dijo que si podia estar embarazada, por lo que me extrañó y me recetó progefik durante 10 días para que me bajara la regla porque le extrañaba que en 2 mese no me habia puesto con la regla. no me lo he tomado porque al me terme en el foro he leido que lo normal es que te baje en 70 días aprx. ahora llevo 79 dias y ya estoy desesperada. hay alguien que le haya bajado tan tarde???

Me gusta

8 de agosto de 2007 a las 20:21

Despues del decapeptyl
A mi me lo han mandado ahora cuando me baje ésta regla, es una única vez, y se supone que retrasa la regla 10 o 15 días. Imagino que es distinto si te lo pones más veces.

Me gusta

10 de septiembre de 2007 a las 11:18
En respuesta a angie3207

Esperando la warry
me diagnosticaron endometriosis en los dos ovarios de un nivel alto, por lo que no dude en operarme rapidamente. Me he puesto la inyeccion de decapeptyl 6 veces y la ultima fue a finales de abril y a dia de hoy no me ha bajado la regla. Llame al ginecolo y me dijo que si podia estar embarazada, por lo que me extrañó y me recetó progefik durante 10 días para que me bajara la regla porque le extrañaba que en 2 mese no me habia puesto con la regla. no me lo he tomado porque al me terme en el foro he leido que lo normal es que te baje en 70 días aprx. ahora llevo 79 dias y ya estoy desesperada. hay alguien que le haya bajado tan tarde???

Leer más

Preguntita
me operaron en enero de un quiste ovarico y endometrosis, me pusieron tratamiento de decappetyl mensual durante 6 meses, la ultima inyección fue en junio llevo 90 dias sin regla, cuanto tardo en bajarte a ti?

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 17:09
En respuesta a litrito

Comunicar que ya me ha bajado la regla
despues de estar leyendo a las otras chicas, yo tengo que decir, que quizas no estemos hablando del mismo decapeptyl, aunque la dosis es la misma. solo queria decir que hoy me ha bajado la regla y el mes pasado me termine la tercera y ultima inyeccion. un beso
de todos modos no hay que impacientarse

Leer más

Decapeptyl 3.75
Hola amiga , ya veo q te han puesto tratamiento como a mi pero si no te importa me gustaria saber para q diagnostico te lo han puesto a ti,es q lo usan para varias cosas y yo no se si todos los sintomas son iguales.Yo llevo 4 operaciones en 18 años y me han dicho q despues d este trat.posiblemente me hagan otra ,yo solo les pido q me lo quiten todo y ya no mas problemas pero x la edad no quieren ,solo tengo un trozo de ovario y eso es suficiente para darme la lata.Gracias x estar del otro lado.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página