Foro / Maternidad

Duda: después de lagrado, ayuda por favor!

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 19:09
S
saliha_6299695
29/6/09 a las 13:59

Hola chicas,

Hace 3 días me hicieron un lagrado y esta mañana me ha salido como un tampón, supongo que me lo pusieron durante la intervención... me he llevado un susto de muerete!!!! pero nadie me explicó nada de eso!!... es eso normal? A alguien le ha pasado? Se lo explicaron? Tenía que salir solo al cabo de unos días?

He llamado al gine y está de viaje, y en la clinica no me han sabido responder. Estoy preocupada...

Gracias por responder!!

Ver también

R
rawya_8071637
29/6/09 a las 16:41

Un poco raro
A mi me hicieron un legrado el 14 de abril y no me pasó nada de eso. Tampoco he oido comentar a nadie que le haya pasado (ya sabes que cada médico tiene su método). De todas formas, yo iría a la clinica por urgencias para que alguien te explique el porqué de eso. No dejes pasarlo porque pienses que puede ser normal; tras el legrado hay que cuidarse mucho. Besos y ya nos contarás.

S
saliha_6299695
29/6/09 a las 20:17
En respuesta a rawya_8071637

Un poco raro
A mi me hicieron un legrado el 14 de abril y no me pasó nada de eso. Tampoco he oido comentar a nadie que le haya pasado (ya sabes que cada médico tiene su método). De todas formas, yo iría a la clinica por urgencias para que alguien te explique el porqué de eso. No dejes pasarlo porque pienses que puede ser normal; tras el legrado hay que cuidarse mucho. Besos y ya nos contarás.

Duda resuelta, os cuento...
Gracias por tu ayuda maberalia,

He ido a urgencias y me han dicho que no era normal que saliera material quirúrgico (ya me lo temía, yo...). Me han hecho una eco y me han palpado manualmente (Atención chicas: eso me ha dolido horrores!!! No dejéis que os toquen a lo bruto después de un legrado, lloraba i todo de dolor!!).

Después he ido con mi gine y me ha dicho que olvidaron decirme que me habían dejado un tampón (de tejido) para retener la hemorragia... que fuerte! Y eso que es una clínica privada, y se supone que son serios... Qué rabia!!

Yo ya no me fío de ningún médico. Voy a necesitar unos meses de tranquilidad para volver a ser la misma.

Os deseo lo mejor. Suerte y ánimos a tod@s!

S
saliha_6299695
30/6/09 a las 19:09

Tienes razón! voy a quejarme...
Voy a hacer una reclamación al hospital y tal vez al colegio de médicos... miraré qué puedo hacer... Me dejaron el tampón de gasa dentro durante 3 días....No sé si fué descuido de la infermera, del gine... dicen que tal vez me lo comentaron y estaba medio sedada y no me enteré... Ahora la culpa va a ser mía...

También voy a quejarme del doctor de urgnecias que me hizo la exploración a lo bestia, con la mano, no fué nada cuidadoso, grité y lloré de dolor... después de un aborto, pasar por eso... es que són más bestias... ya hemos sufrido bastante, no???? Era necesario??!!

Tal vez conseguiré que no vuleva a pasarle a ninguna chica más, almenos en este hospital (de España, por cierto)... Gracias, me has dado fuerzas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram