Foro / Maternidad

Duda despues del aborto espontaneo

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 18:43
E
edur_5688497
14/2/17 a las 18:06

Muy buenas,
Os comento, el dia 12 enero mi pareja y yo fuimos a la primera ecografia de los 3 meses, nos enteramos q no habia latido y q se habia parado a las 9 semanas...
Ese mismo dia en el hospital le dieron las pastillas para poder expulsarlo, fuimos a la semana siguiente y aun habia restos,le volvieron a poner el tragamiento. Volvimos a la semana siguiente y aún no estaba limpia, total q le pincharon "algo" para poder expulsar lo q kedaba ya q no me podian repetir el tratamiento.
volvemos de nuevo a la semana siguiente y aún kedaba algo, decidieron hacerle un legrado q fié el 6 de este mes de febrero.

Sabemos q el periodo menstrual suele llegar entre 30 y 40 dias despues del aborto pero la duda es... ¿empieza a contar desde el dia del aborto cuando la medicaron el priner dia y empezó a expulsar? o empieza a contar dese el dia q le hicieron el legrado...
hace una semana del legrado y claro tiene de vez en cuando algunas molestias del "postoperatorio" pero ya no sabe distinguir si son molestias de eso o de que ya está ovulando...

gracias y saludos!!!

Ver también

E
edur_5688497
14/2/17 a las 18:43

Mis dudas no son para volver a intentarlo, es mas q nada para saber si la cuenta atras para la menstruacion viene despues del aborto en su primer momento o cuando le hacen el legrado, ya q entre una cosa y otra pasaron 3 semanas. La cota cn ginecologo la tenemos a finales de semana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook