Foro / Maternidad

Duda ecografía 20 semanas

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 16:49
I
inoa_9590054
14/10/10 a las 8:30

Buenos dias a tod@s!!!

Tengo una consulta que haceros. Hace dos semanas me hicieron la eco de las 20 semanas en el San Francisco de Asis de Madrid y la verdad, el doctor no duró ni 5 minutos examinando al bebe. Me habían comentado que esta era una ecografía exhaustiva, por ello se pide autorización, en el que medía todos los organos durante unos 20 minutos etc...

Pues bien, en 5 minutos ya estaba fuera y los resultados que me dieron eran casi iguales a las otras ecografías, con tres datos y poco más... Ni siquiera me anotó el peso del bebe.

Todavía no he ido a mi ginecólogo a que vea la ecografía, pero...¿vosotros creeis que debería de repetirmela con otro? Aunque como necesito otra autorizacion de adeslas no se si me la darán, y ademas ya no estoy de 20 semanas.....sino de 22.

¿Os ha pasado algo parecido??

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!

Patricia

Ver también

R
rene_8868074
14/10/10 a las 12:20

No creo que sea normal
Yo voy por la seguridad social y la eco de las 20 semanas duró una media hora larga.
Al final hasta me molestaba la panza de tanto pasar el ecografo.
Lo normal es que dure tanto porque tienen que mirar todos los organos, extremidades, algunas arterias, la cabecita.. Todo vamos!! Y en mi caso mi informe era de dos paginas.
Yo lo consultaria con el gine y segun lo q te diga lo repetiria, pediria una segunda opinion. Aunq corriera a mi gasto, Antes q quedarse con la duda...

Saludos

Mia27+1

J
janine_5742886
14/10/10 a las 15:39

Para que te quedes tranquila
hola!yo creo que tendrías que hacerte otra para quedarte tranquila,pero ya,no lo dejes esperar.
seguro que irá todo bien pero por si acaso....
te lo digo por experiencia,a mi me fue mal...pero fui a 2 privados...
besos,ya nos contarás!

I
inoa_9590054
14/10/10 a las 16:49

Muchas gracias a todas!!!
La verdad es que con vuestras respuestas me he quedado más tranquila.

El lunes cuando vaya al ginecólogo le enseñaré la eco y a ver que me dice....

Pero gracias a vuestras opiniones , lo que tengo claro es que no repetiré en ese sitio.

Gracias de verdad por los ánimos y todo!!!

Bsos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir