Foro / Maternidad

Duda ecografía

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 1:36
B
bilaly_9154218
7/7/16 a las 18:40

Hola ! Quisiera hacerme una ecografía cuando este de 7 u 8 semanas para ver el embrión y escuchar los latidos. Pero tengo una gran duda que a ver si alguna con experiencia me la puede resolver.
Según mi fecha de última regla estoy embarazada de 5+ 6 ( pero todas sabemos que eso quiere decir que el embrión tiene como dos semanas menos), entonces para poder verle y escuchar latido, puedo ir con 8 semanas según mi fecha de última regla o deben ser 8 semanAs reales del embrión para poder escuchar corazón ?? Mil gracias. Un saludo

Ver también

E
erich_8445299
7/7/16 a las 18:53

Hola
Son 8 semanas desde la ultima regla, ahí ya se debería ver todo

B
bilaly_9154218
7/7/16 a las 19:50
En respuesta a erich_8445299

Hola
Son 8 semanas desde la ultima regla, ahí ya se debería ver todo

Gracias
Gracias x tu respuesta!! Entonces pediré cita para las 8 semanas desde mi última regla, q el embrión tendrá aproximadamente 6-semanas reales

E
erich_8445299
7/7/16 a las 20:50
En respuesta a bilaly_9154218

Gracias
Gracias x tu respuesta!! Entonces pediré cita para las 8 semanas desde mi última regla, q el embrión tendrá aproximadamente 6-semanas reales

.
Haces bien, yo hice lo mismo porque me daba miedo no ver nada y aunque fueron largos los días valió la pena, si no se hubiera visto me hubiera puesto nerviosa innecesariamente, yo fui de 7+4. Que vaya genial tu embarazo guapa!!

B
bilaly_9154218
9/7/16 a las 1:36
En respuesta a erich_8445299

.
Haces bien, yo hice lo mismo porque me daba miedo no ver nada y aunque fueron largos los días valió la pena, si no se hubiera visto me hubiera puesto nerviosa innecesariamente, yo fui de 7+4. Que vaya genial tu embarazo guapa!!

Gracias
Muchas gracias! Si, no quiero ir antes porque si por lo q sea aún no se ve, o no se le escucha latido me voy a poner muy nerviosa pensando q algo va mal y alo mejor no es el caso. Por eso prefiero ir cuando ya sea seguro q se ve y escucha, y así si son malas noticias pues no habrá otro remedio pero al menos no son sustos innecesarios. Ojalá todo este estupendo, hace dos meses tuve un microaborto y lo pase muy mal, esta vez parece q va mejor la cosa...Ojalá así sea, a una hasta ver la eco se,me va a hacer largo el tiempo...

¿Cuándo se ve un embarazo en una ecografía? Todas las claves para entender el de
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook