Foro / Maternidad

Duda...¿embarazo o no?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 23:32
M
mette_8773571
3/9/12 a las 3:14

Hola chicas. La verdad es que estoy un poco preocupada, aunque quizás aun es pronto. Os cuento.

Mi ultimo período acabo el día 12 de agosto (hace poquito poquito), y la semana siguiente mantuve relaciones con mi novio prácticamente a diario.

Sobre el 23 de agosto y hasta 3 días después tuve pequeños sangrados amarronados... vaya que yo que soy muy irregular, pensé: ya esta aquí esta otra vez...
pero el sangrado era casi mínimo (con un salvaslip me valía, y ni eso) y únicamente me duro 3 días. Esto nunca me había pasado de esta forma antes.

Entre esos días me empezaron dolores en las cervicales hasta que se me bajaron por la espalda y cadera hasta llegar a las piernas, y con esos dolores ya llevo 1 semana larga.

Los pechos me duelen y algo de lo que me he dado cuenta es que, en el izquierdo el pezón lo tengo muy salido (siempre lo tengo como para dentro).

Presento desde hace 3 días polaquiuria (orinar muy a menudo pero en pequeñas cantidades) y la infección urinaria que puede ser una de las causas de esto, esta totalmente descartado.

Me hice un test de embarazo y dio un positivo dudoso (la línea era muy clarita y salia en horizontal, siendo que debería, o eso creo, salir en vertical).
Al poco rato decidí hacerme otro para ver si salia más de dudas pero me salio negativo.
No se si influirá en los resultados que aun no he tenido el primer retraso. (Más o menos me debería de llegar el día 5)

Lo siento por el rollo, pero ante la duda... que opináis?
Voy a esperar a el primer retraso, pero no se que me da a mí que si....

Ver también

G
gor_5181217
3/9/12 a las 3:32

Ginecologa, jazmin hiurtz.
Como me pediste ayuda, aqui estoy. Bueno patis, el test casero de orina tiene un 99% de efectividad por lo que es muy seguro que estas embarazada, pero para saber realmente te recomiendo hacerte un analisis sanguineo. Con el tema de la perdida de sangre, si estas embarazada es posible que sea por la ''implantacion del utero'' es decir por la consepcion de un nuevo ser. A muchas mujeres les sucede uno, dos o tres dias.
Y si es que no estas embarazada debe ser tu periodo cortado por nervios de embarazo.
Cualquier tipo de consulta vuelve a escribirme, espero haberte ayudado.
Gracias.

I
idara_8316495
3/9/12 a las 4:48

Contestame plis
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f251864_matern1-Ayuda-embarazo-no-deceado.html

I
iva_5542683
3/9/12 a las 5:00
En respuesta a gor_5181217

Ginecologa, jazmin hiurtz.
Como me pediste ayuda, aqui estoy. Bueno patis, el test casero de orina tiene un 99% de efectividad por lo que es muy seguro que estas embarazada, pero para saber realmente te recomiendo hacerte un analisis sanguineo. Con el tema de la perdida de sangre, si estas embarazada es posible que sea por la ''implantacion del utero'' es decir por la consepcion de un nuevo ser. A muchas mujeres les sucede uno, dos o tres dias.
Y si es que no estas embarazada debe ser tu periodo cortado por nervios de embarazo.
Cualquier tipo de consulta vuelve a escribirme, espero haberte ayudado.
Gracias.

Hola jasmin
Hola jasmin
Gracias por ayudarnos con nuestras dudas
Yo tengo unas dudas k me matan d los nervios
Tengo 9 dias d atraso y soy irregular
Mi ultimo periodo fue el 25 d julio
Tube un embarazo etopico y a causa d eso me estirparon una trompa
Para consarte el cuento mi duda es
Estare embarazada? O podre embarazarme?
El 9 hasta 12 d agosto estube manchando color chocolate
Mis sintomas son dolor d cabeza, cansancio, mucho sueño un poco dolor d ovarios d espalda
Y muchos mareos
Gracias si me leiste
Espero tu respuestas

I
iva_5542683
3/9/12 a las 5:01
En respuesta a iva_5542683

Hola jasmin
Hola jasmin
Gracias por ayudarnos con nuestras dudas
Yo tengo unas dudas k me matan d los nervios
Tengo 9 dias d atraso y soy irregular
Mi ultimo periodo fue el 25 d julio
Tube un embarazo etopico y a causa d eso me estirparon una trompa
Para consarte el cuento mi duda es
Estare embarazada? O podre embarazarme?
El 9 hasta 12 d agosto estube manchando color chocolate
Mis sintomas son dolor d cabeza, cansancio, mucho sueño un poco dolor d ovarios d espalda
Y muchos mareos
Gracias si me leiste
Espero tu respuestas

Se me olvido
El embarazo etopico lo tube tres años atras

G
gor_5181217
3/9/12 a las 6:46
En respuesta a iva_5542683

Hola jasmin
Hola jasmin
Gracias por ayudarnos con nuestras dudas
Yo tengo unas dudas k me matan d los nervios
Tengo 9 dias d atraso y soy irregular
Mi ultimo periodo fue el 25 d julio
Tube un embarazo etopico y a causa d eso me estirparon una trompa
Para consarte el cuento mi duda es
Estare embarazada? O podre embarazarme?
El 9 hasta 12 d agosto estube manchando color chocolate
Mis sintomas son dolor d cabeza, cansancio, mucho sueño un poco dolor d ovarios d espalda
Y muchos mareos
Gracias si me leiste
Espero tu respuestas

Ginecologa, medica clinica, jazmin hiurtz.
Si, puedes quedar embarazada, muchas mujeres lo logran despues del mes, cuando ya no hay residuos. Te comento a muchas mujeres cuando quedan embarazadas les baja un fluido color marron, que se debe a la implantacion del ovulo.
Te recomiendo que vallas a verte al medico que cuenta con tu historial clinico, y que te controles.
Espero haberte ayudado.

B
belkys_7056342
10/12/15 a las 23:27
En respuesta a gor_5181217

Ginecologa, medica clinica, jazmin hiurtz.
Si, puedes quedar embarazada, muchas mujeres lo logran despues del mes, cuando ya no hay residuos. Te comento a muchas mujeres cuando quedan embarazadas les baja un fluido color marron, que se debe a la implantacion del ovulo.
Te recomiendo que vallas a verte al medico que cuenta con tu historial clinico, y que te controles.
Espero haberte ayudado.

Cuanto tiempo durá este fluido marron?
Estimada jazmin, cuantos días puede durar este sangrado marron? y puede venir acompañado de dolores en el vientre bajo?

B
belkys_7056342
10/12/15 a las 23:32
En respuesta a gor_5181217

Ginecologa, medica clinica, jazmin hiurtz.
Si, puedes quedar embarazada, muchas mujeres lo logran despues del mes, cuando ya no hay residuos. Te comento a muchas mujeres cuando quedan embarazadas les baja un fluido color marron, que se debe a la implantacion del ovulo.
Te recomiendo que vallas a verte al medico que cuenta con tu historial clinico, y que te controles.
Espero haberte ayudado.

Estimada jasmin podrías apoyarme con una duda?

Sabes aproximadamente cuanto dura el sangrado marron? y si puede ir acompañado de dolores en el abdomen (como si fueran menstruales)?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir