Foro / Maternidad

Duda embarazo y lejia?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 16:02
A
aizpea_8625205
14/12/11 a las 15:29

chicas estoy un poco preocupada por que mi madre habia metido una camiseta mia en lejía y cuando he llegado he metido las manos y la he sacado para echarla a lavar.

Me he lavado las manos a los 10 segundos con agua y jabon pero ahora me surge la duda de si es malo tocarla con las manos para el bebe...

Normalmente cuando friego los baños lo hago con guantes pero en esto se me fue por completo...
pasará algo???? un saludo a todas

Ver también

L
lalla_6405705
14/12/11 a las 16:02

No creo... yo limpio con lejía
Lo malo de los productos de limpieza es que si son muy fuertes emiten vapores que es mejor no respirar intensamente si estas embarazada. Por ejemplo, los limpiadores con mucho amoniaco... pues yo los he usado pero tratando de ir rapidito. Pero el hecho de tocar lejía o cualquier producto no hace daño al bebé, como mucho le hará daño a tu piel y la resecará, pero al bebé nada.

A veces nos preocupamos demasiado por estas cosas cotidianas. Mi novio es químico y trabaja en un laboratorio, y ahí sí que cuando una mujer se queda embarazada se considera que su trabajo es de riesgo y normalmente piden la baja enseguida. Pero alli manipulan de todo y respiran muchas cosas tóxicas, pero el peligro nunca es por el tacto, ya que llevan guantes constantemente. Los riesgos son por inhalación, y tú no inhalaste nada.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram