Foro / Maternidad

Duda en cuanto a pastilla postday!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 13:11
T
tamar_8649730
22/10/14 a las 22:50

Hola! Porfa ayudenme a sacarme de dudas...

Mi ultima regla fue el 6 de octubre, el día 18 de octubre (un día despues del dia de ovulacion) tuve relaciones y terminaron dentro de mi, tomé la pastilla postday una hora después... habrá dado resultado? tengo mucho miedo!

Ver también

E
etna_5620558
17/11/14 a las 3:00

Duudaaa
ueno les cuento después de dejar las píldoras mi ciclo fue de 42 dias me bajo el 21/10. El 3/11 tuve relaciones sexuales y termino dentro a las 60hs tome la postday nose de cuanto sera mi ciclo este mes ,pero si seria de 28 como siempre estaba en mis días mas fertil cuando tuve relaciones y al siguiente día la ovulación (es mas note mi flujo como el resto de mis ovulaciones) esto seria el día 4 y 5 . Mi duda es que yo antes el año pasado tome la postday y me bajaba en no mas de una semana pero ahora ya han pasado 11 días y no me ha bajado :s en caso de que sea mi ciclo de 28 días este mes creer que pude haber quedado embarazada? se que puede tardar en bajar pero nunca me sucedio siempre bajo a la semana y ahora nada . que creer estare embarazada? ayudas xfavor graaciias

A
anny_8326757
18/11/14 a las 13:11

.
las pastillas del dia despues suelen ser super efectivas ... lo que tienes que tener encuenta que tienen muchisimas hormonas y que puede que ahora se te cambie la regla de dia , hasta que tarde mas de un mes en venirte , asi que no te asustes si no te viene la regla que puede ser por un desajuste hormonal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir