Foro / Maternidad

Duda en el uso de postinor2

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 19:52
J
jialin_9901052
30/6/07 a las 6:02

hola!! me llamo Nishka y mi duda es sobre las consecuencias que tiene el uso de la pastilla postinor2, mi caso es que nunca la habia ingerido y por primera vez lo hice, pero el punto es que sucedio de nuevo un accidente y volvi a ingerirla e inmediatamente al dia siguiente volvio a suceder y teng miedo de ingerirla de nuevo no ha pasado 2 dias de que ingeri la ultima, mi pregunta es ¿ Que consecuencias puede ocasionar el ingerirlas tan seguido? y ¿cuales son algunas de las reacciones en mi cuerpo sobretodo en mi matriz?

Ver también

I
iris_9737293
8/11/08 a las 3:45

Hola!!!
yo tambn tengo esa duda y quisiera que me ayudaran pero en mi caso es que hace 4 meses estuve con mi novio y tome las pastillas de postinor 2 pero cumplido esos 4 meses tubimos relaciones y las volvi a tomar...quisiera saber que consecuencias me puede ocacionar no qiero quedar esteril.....ayundenme por favor!!!!

H
halima_9912056
3/12/08 a las 19:52
En respuesta a iris_9737293

Hola!!!
yo tambn tengo esa duda y quisiera que me ayudaran pero en mi caso es que hace 4 meses estuve con mi novio y tome las pastillas de postinor 2 pero cumplido esos 4 meses tubimos relaciones y las volvi a tomar...quisiera saber que consecuencias me puede ocacionar no qiero quedar esteril.....ayundenme por favor!!!!

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nesecito saber como se utiliza la pastilla postinor 2 y si es efectiva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram