Foro / Maternidad

Duda entre doctores y clinicas para dar a luz.

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 21:03
A
araitz_8544429
15/5/08 a las 18:21

Hola a todas,
estoy empezando a buscar un niño, y ya comienzan mis dudas, os cuento; en la sociedad tengo 2 ginecologos,el doctor Juan Fernandez Rodriguez que trata los partos en la clinica La Milagrosa, me han hablado muy bien del doctor pero me han hablado fatal de las matronas de este hospital, pr otro lado tambien tengo la opcion deelegir al doctor Felipe Garcia Artuñedo que trata los partos en El Rosario, por favor ncesito que me deis vuestro consejosi conoceis cualquiera de estos dos doctores o me conteis vuestras experiencias si habeis dado a luz en cualquiera de estos dos hospitales.Muchas gracias chicas.

Ver también

E
enilda_5741091
15/5/08 a las 18:48

Deberías
indicar la ciudad a la que te refieres. Así igual te podíamos ayudar, pero sin datos...

A
an0N_851634199z
15/5/08 a las 20:11

Hola
No conozco a ninguno de los dos, aunque he oido hablar del primero, y bien. Además tiene una buena web: garciaartunedo.com. Pero las dos clínicas están bien en cuanto a todo. Yo he estado en urgencias ginecológicas en la Milagrosa y la matrona era encantadora, así como el ginecólogo, que no me quedé con su nombre... Yo lo tendré en el Rosario, aunque me costó mucho decidirme entre las dos. La gente me dice que las dos clínicas son parecidas. Mira a ver la disponibilidad de cada uno de esos médicos, visítalos si hace falta y el que más te guste. Suerte!

L
lujan_5424268
11/6/08 a las 16:34

Dct.garcia artuñedo.
Hola Moranda.
No se si a estas alturas ya te habrás decidido por tu ginecólogo, espero llegar a tiempo y poder ayudarte. Yo te recomendaría sin ninguna duda al Dct.GArcia Artuñedo, a mi me está llevando el embarazo y no tengo ni una sola queja sobre el, a parte del trato que es estupendo, te tranquiliza cada vez que vas a su consulta el ver lo profesional que es, se nota que ha asistido muchos partos y tiene una gran experiencia.
Pues eso, que te lo recomiendo al 100%, a vecse toca esperar un poquito en la consulta, pero merece la pena de verdad. Ah, sobre el tema peso es estricto, pero nada de exagerado, cosa que se agradece.
Saludos.

M
maray_8873401
10/6/09 a las 21:03

Juan fernandez
Hola, yo personalmente conozco al Dr. Juan Fernández, que tambien pasa consulta en Valdemoro, y es un encanto de hombre y un profesional como la copa de un pino. Es mi doctor y el de mi madre, y en su caso la trató un cáncer de mama con gran profesionalidad y todo el ánimo que requiere dicha enfermedad. En todo momento nos informó y atendió fuera de citas programadas. Y te puedo decir que muchas de las pacientes que yo conozco, no hablan más que cosas positivas de él, por lo que sin duda, desde mi experiencia te lo recomiendo.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir