Foro / Maternidad

Duda?? es malo el microondas para el bibe?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 20:26
L
liyu_6307038
9/11/08 a las 18:27

Hola Amig@s!
Acabo de leer en un post que calentar el bibe en el micrrondas hace que la leche pierda todas las inmunoglobulinas (anticuerpos).
Es eso cierto?
Es que se lo comentamos al pediatra lo de calentar en el micro y no nos dijo nada de eso.
Gracias!!!!

Ver también

S
sokhna_694987
9/11/08 a las 18:29

Pues no lo se
yo uso el calienta biberones, pero hay veces que por prisa bien por mi parte o bien por que quiere el bibe ya recurro al microondas, a ver si nos contesta alguna mami,
yo tambien creo que no debe ser muy bueno, pero conozco a mucha gente que lo hace en el micro siempre

S
sokhna_694987
9/11/08 a las 18:29

Pues no lo se
yo uso el calienta biberones, pero hay veces que por prisa bien por mi parte o bien por que quiere el bibe ya recurro al microondas, a ver si nos contesta alguna mami,
yo tambien creo que no debe ser muy bueno, pero conozco a mucha gente que lo hace en el micro siempre

S
sokhna_694987
9/11/08 a las 18:40

Yo tambien hago lo mismo
caliento el agua y luego le hecho la leche, cuando no quiere mas se lo dejo un ratito por si le apetece luego, en un vaso con agua caliente, el ratito es uno 10 minutos o así mas no, asi no sera tan malo

I
iciar_6946495
9/11/08 a las 20:26

Microondas para calentar sólo el agua...
Al igual que ya han dicho por aquí otras foreras, yo sólo caliento el agua en el microondas y luego ya le hecho la leche. Para por la noche, (mi niña pide un bibe a las 3 de la mañana), le caliento el agua en la vitro, la meto en un termo y me lo llevo a la mesita.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir