Foro / Maternidad

Duda existencial sobre adaptar cosas de modelo antiguo de jané a modelo nuevo...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 10:56
S
sahila_9877813
29/11/08 a las 16:43

... me explico:
Tengo en casa, de mi hermana mayor, el jane powertrack 360, silla, capazo y grupo 0. como el chásis está algo machacado pero el capazo y el grupo 0 casi nuevos, me preguntaba si seria posible comprar la silla slalom pro (el modelo nuevo de 3 ruedas) y adaptar el capazo y el grupo 0.
¿Alguna de vosotras sabe si es posible?
Gracias!!

Ver también

A
aimad_7049348
29/11/08 a las 18:21

Es posible
SOLO TIENES QUE SABER EL TIPO DE ANCLAJE QUE TIENE ESA SILLA JANE
DEPENDE DE LOS AÑOS QUE TENGA VE A UNA TIENDA DE PUERICULTURA Y ELLOS TE LO SOLUCIONARAN
PERO SI ES POSIBLE

A
aimad_7049348
29/11/08 a las 18:46
En respuesta a aimad_7049348

Es posible
SOLO TIENES QUE SABER EL TIPO DE ANCLAJE QUE TIENE ESA SILLA JANE
DEPENDE DE LOS AÑOS QUE TENGA VE A UNA TIENDA DE PUERICULTURA Y ELLOS TE LO SOLUCIONARAN
PERO SI ES POSIBLE

Jo nara
hola nara, jo quieres decir que vale mas una silla nueva que todo el conjunto de jane
dime donde,

S
sahila_9877813
29/11/08 a las 18:54

Gracias
miraré lo del anclaje... y claro que me sale más barato solo la silla, jeje, por lo menos me ahorro 200 euros...
gracias

K
kaixin_9728050
30/11/08 a las 1:02

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y en principio no creo que te sirva nada de lo nuevo para el Powertrack porque llevan anclajes distintos.No es difícil diferenciarlos,si el capazo y portabebés que te ha dejado tu hermana tienen en el asa de la capota un botón rijo o naranja para quitar y poner la pieza en el chasis,sí que te sirve lo nuevo pero,ya te digo que no creo que lo lleve,verdad??
Si lo tienes que poner y quitar con una palanquita roja que hay en ambos laterales del capazo,no sirve lo nuevo.

L
liyu_9429228
30/11/08 a las 10:56

A mi me ocurria lo mismo
hola maminueva!a mi me ocurria lo mismo,una amiga me dejaba el mismo capazo nuevo y yo queria comprar todo el chasis,no fue posible porque jane ha cambiado los anclajes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir