Foro / Maternidad

Duda, faunia y peke de 2 años...

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 14:10
V
vinyet_8070680
21/10/09 a las 13:01

Lo llevariais a Funia??
o.. es mu peke aun es q no se q hacer, ya se sabe el nombre de muchos animalitos de echo los imita y puede q le guste verlos en persona ..
No sabemos q hacer por otra parte me parece caro del copon la verdad
Otra cosa sabesi el precio de un peke de 2 años?, pq en la web solo dice el precio de apartir de 3 ... q sigue siendo un paston pero weno...
Me decis q opinais por fa???

Ver también

L
lobna_5533322
21/10/09 a las 13:12

Hola
a mi personalmente para un crio tan pequeñito me gusta mas el zoo, por que en faunia hay menos animales, es como mas en plan explicativo, no se si me entiendes, esta bien para 1 vez pero a mis hijos les gusta mucho mas el zoo, de hecho solemos ir 1 vez al año, estuvimos hace 3 semanas y lo pasamos estupendamente.

En cuanto al precio los menores de tres años no pagan ni en un sitio ni en otro

L
lobna_5533322
21/10/09 a las 14:10

Vale
cuesta unos 19 los adultos y el peque no paga, te digo el zoo porque faunia no lo se, creo que es un poquito mas caro, lo que te recomiendo que si vas lleves provisiones porque alli todo sale bastante caro, y tienes zonas de picnic para comer. Lo de que es muy peque seguramente se enterara mas en primavera pero ahora tambien lo pasara genial, ademas acaban destrozaditos, los mios se durmieron el el coche sin llegar a salir del parking.

besitos y pasarlo bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir