Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 4:30
N
nora_5529189
20/5/12 a las 3:14

TENGO DUDA EN CUANTO A SI ESTOY EMBARAZADA, HE SENTIDO CÓLICOS DESDE HACE YA UNA SEMANA PREVIA A MI FECHA DE MENSTRUACIÓN, CUANDO LO NORMAL ES QUE SIEMPRE ME DEN CÓLICOS EL MISMO DIA QUE ME VA A BAJAR, HICE LA PRUEBA CASERA DE ORINA EL DÍA 14 CONTANDO DESDE QUE TUVE RELACIONES Y ME DIO NEGATIVA. ¿ES POSIBLE QUE SI ESTÉ EMBARAZADA?
NO HE TENIDO NINGÚN SANGRADO HASTA EL DÍA DE HOY (ME FALTAN 4 DIAS PARA MI REGLA) Y EL DOLOR NO LO TENGO TODO EL TIEMPO ES INTERMITENTE. ADEMÁS TOMÉ UN TRATAMIENTO CON MI GINECOLOGO PARA QUEDAR EMBARAZADA.

Ver también

D
drina_687074
20/5/12 a las 4:30

Te recomiendo paciencia
Llevo tres años ya queriendo quedarme embarazada (no te sientas identificada conmigo por que ya me advirtieron que lo tenía casi imposible), por eso se lo que es el sentir que tienes síntomas y hacerte ilusiones. Y mi consejo es que esperes un poco mas, por que aún es pronto. Lo mejor es hacerte la prueba de embarazo cuando ya tengas el retraso en la menstruación y no antes, y si no te fías del test, mejor es la prueba sanguínea (hay farmacias donde la hacen y cuestan lo mismo que las de orina, solo que en vez de hacer pipí te sacan sangre, obvio)

Te repito que no te lo digo por desanimarte, pero es normal que ahora con los cambios de temperatura de la primavera, tengamos mas trastornos intestinales y los puedas confundir con síntomas. A mi por ejemplo me ha dolido el vientre durante la semana anterior al periodo en las últimas dos menstruaciones, cosa que no me suele pasar, por eso se lo achaco al clima.

De todas formas te deseo toda la suerte del mundo y que si que estés embarazada ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir