Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las :45
A
an0N_985165599z
29/7/08 a las :25

hola chicas a ver tengo 25 años y soy primeriza y estoy de 40+4 al volver de la piscina he visto en elbañador un exceso de flujo y luego he podido comprobar que estaba manchando un poco como unas gotitas, imagino que sera el tapon, voy por la seg social y mi medico esta de vacaciones la ultima vez que em vio fue el 7 de julio, mañana tengo mis segundos monitores en la paz, deberia decirselo a ellos lo de qu ehe manchado, pero pido hora en mi ambulatorio para que me hagan un tacto o me lo haran en la paz, es normal que no em hayan visto e tanto tiempo???????????????
muchas gracias

Ver también

L
laziza_6319865
29/7/08 a las :28

Mañana en monitores
se lo cuentas porque te van a mirar por si has empezado a dilatar sin contracciones. Alli te van a mirar fijo. Por cierto no te llevará la Dra González verdad? yo también voy a la Paz. Besos

H
henda_7300805
29/7/08 a las :45

De 40+4 y en la piscina??
La semana pasada estuve en el ginecologo y me dijo q a partir de la 36 no es bueno bañarse en la playa o la piscina, ya q puedes romper aguas y no enterarte o q te entre un poco d agua en la vagina y cuando estes en casa salga y pienses q has roto aguas cuando no es asi. Mñn nos cuentas. Espero q este todo bien, un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir