Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 19:51
A
an0N_583331199z
1/6/15 a las 18:41

Hola, MI Ciclo es de 28 , soy muy regular, Tuve relaciones sin proteccion el 12 de mayo el dia siguiente de finalizar mi periodo, Luego tuve relaciones el 21 de mayo el dia de mi ovulacion y mi parejo se vino dentro de mi y no usamos nada de proteccion , eh tenido colicos, eh vomitado, me duele la espalda y la cadera , todos lo que huelo me molesta, eh tenido flujo blanco y transparente gelatinoso, pero lo que encuentro extrano es que en unos dias debe de bajarme mi periodo y no siento nada de dolor y siempre me ah dolido semanas antes y esta vez no, puedo ser embarazo o que?? eh estado tomando acido folico

Ver también

I
illare_7988362
1/6/15 a las 18:47

Hoola!
Espera en tener un retraso.
Los nervios ejercen presion y pueden tanto como en lo malo (retrasarte la regla) o el pensar y desear estar embarazada y que luego baje el periodo.
por eso esperate a tener un retraso.
El subconsciente puede engañarte y pensar que puedes estarlo. Por eso relajate porque todavía es pronto para sacar conclusiones.
El ácido folico no te ayuda a quedarte simplemente son vitaminas que te complementan y es buenisimo tanto para el embarazo como si no lo estas!

A
an0N_583331199z
1/6/15 a las 18:48
En respuesta a illare_7988362

Hoola!
Espera en tener un retraso.
Los nervios ejercen presion y pueden tanto como en lo malo (retrasarte la regla) o el pensar y desear estar embarazada y que luego baje el periodo.
por eso esperate a tener un retraso.
El subconsciente puede engañarte y pensar que puedes estarlo. Por eso relajate porque todavía es pronto para sacar conclusiones.
El ácido folico no te ayuda a quedarte simplemente son vitaminas que te complementan y es buenisimo tanto para el embarazo como si no lo estas!


muchas gracias x responderme

C
carima_8869889
1/6/15 a las 19:51

Contesten chicas me muero de la duda
Les cuento el 28 de mayo me tenía que llegar mi regla no me llego tengo muy pocos días de retraso lo raro esque lla se acabo el mes y no me a llegado y ami cada mes me baja se me mueven las fechas pero cada mes tengo mi regla....estaré embarazada ??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir