Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 21:48
S
silda_6166793
4/1/16 a las 1:59

hola chicas, tengo una duda me hice un test a los 5 días de retraso y se ve demasiado claro pero dio positivo, y sigo sin tener mi regla

Ver también

G
gaelle_5183043
4/1/16 a las 2:11

Hola
Si puede ser que sea positivo. Después de cuanto apareció la segunda rayita? Podes esperar hasta mañana y hacerte otro con la primera orina del día es lo recomendable xq esta más concentrada y sino un análisis de sangre. Estabas buscando embarazo?

S
silda_6166793
4/1/16 a las 21:44
En respuesta a gaelle_5183043

Hola
Si puede ser que sea positivo. Después de cuanto apareció la segunda rayita? Podes esperar hasta mañana y hacerte otro con la primera orina del día es lo recomendable xq esta más concentrada y sino un análisis de sangre. Estabas buscando embarazo?

Hola
pues de echo desde hace 4 años busco el embarazo y la verdad es que no recuerdo en cuanto tiempo salio la raya y pues me estoy esperando un poquito para hacerme la de sangre ohhh estoy tan ansiosa

G
gaelle_5183043
7/1/16 a las 21:48
En respuesta a silda_6166793

Hola
pues de echo desde hace 4 años busco el embarazo y la verdad es que no recuerdo en cuanto tiempo salio la raya y pues me estoy esperando un poquito para hacerme la de sangre ohhh estoy tan ansiosa

Hola
Alguna novedad? Sigue sin bajarte? Hiciste otro test?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook