Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 11 de septiembre de 2005 a las 22:22
G
gari_5141534
11/9/05 a las 20:52

hola chicas, llevo tomando 18 pastillas gynovin (por primera vez), y yo no he tenido el famoso manchado ese que deciis! Es que son pocas hormonas para mi?
Tambien decir que a los 13 o 14 dias tuve relaciones con penetracion con mi novio pero no terminamos del todo, es decir se puso preservativo y eyaculó en el.
La verda que la doctora me dijo que desde el 1 dia estaba protegida pero me da miedo, creo que me voy a emparanoiar en si no m ehacen efecto, o si yo que se..
Cuanto tardara mi primera regla? Es que yo tomo 21 pastillas, y cuando empiezo cn la segunda caja sera justo a los 28 dias, entonces.... la regla la tengo antes no?No se muy bien.. me da panico ver en los dias de descanso que no baja mi regla.
Por cierto otra pregunta, me estan empezando a molestar las muelas del juicio... no sera que las hormonas acentuan el crecimiento n0?
Gracias xicas
muak

Ver también

L
lizara_9436899
11/9/05 a las 22:09

No creo que debas preocuparte
PUes eso, no te preocupes, lo de las relaciones, yo desde el primer dia lo hize sin preservativo ya que mi ginecologa me dijo que ningún problema, y asi lo hize, aunque si el primer mes me daba un poco de palo pero vaya, no estes nerviosa y veras como en 3 o 4 días te bajará en tu semana de descanso.

un beso y suerte!

G
gari_5141534
11/9/05 a las 22:22

Gracias wapa
`LA verdad que tu mensae me alivio, es que no me fio!!
Es mas, hasta pense que no disfrutaba igual cn mi novio,, no se si estoy mas fria en las relaciones, pero es que creoque tengo un bloqueo en el cerebro que no me deja disfrutar del todo porque parece que estoy haciendo algo malo!!
A ver cuando me suelto ya!! jeje espero que sea pronto! encuando vea mi primera regla!
Besitos y gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram