Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 21:36
E
estel_757024
26/9/16 a las 21:16

Hola el.día 4 septiembre tuve un aborto espontáneo el cual salio de mi cuerpo x completo , sin necesidad de legrado mi duda esta mi ginicologo me recomendó anticonseptivos el cual comencé a tomarlo el día  10 de septiembre sin mi periodo pero mantuve relaciones los días 8,9 del mismo mes sin protección me duele la cabeza , me sentido mareada y hoy con vómitos y muy sencible mis pechos y sencible de animo. Creen que pudiera haber vuelto a embarazarme podría haber ovulado sin mi período ayuda orientación aun no acabó mis anticonceptivos para saber si me bajara gracias

Ver también

A
an0N_960897099z
26/9/16 a las 21:30

Pues pienso yo primero que si estas embarazada de nuevo seria muy malo aun es muy pronto y si estas tomando anticonceptibas pues las probabilidades de embarazo son bajas y sobre los sintomas pueden ser por las pastillas anticonceptivas por recien haber tenido el aborto y las pastillas tus hormonas estan revueltas la sensibilidad de los senos dolores de cabeza nauseas y cambios de humos tambien son comunes cuando tomamos cierto tipo de pastillas anticonceptivas no creo que sea un embarazo el consejo es espera un poco y haste el test y cuidate mujer es mejor esperar un poco y tener un nuevo embarazo sin riesgos dos meses de espera serian prudentes es mi consejo

E
estel_757024
26/9/16 a las 21:36

Lo mismo opino yo solo que antes se suponía q era estéril.x eso estoy algo ignorante en tema. Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook