Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 12:09
R
renee_7461344
5/12/16 a las 13:54

Alguien me puede ,me acabo de hacer una prueba de embarazo y el positivo a salido de color clarito,sabe alguien si es positivo o negativo?.hos cuento el seis de octubre me hicieron un Legrado ,el mes pasado me vino la regla el 5,y hoy todavía no me a venido y me e hecho la prueba haber si alguien me puede alludar porfa

Ver también

R
renee_7461344
5/12/16 a las 14:39

Uffff gracias no me lo puedo creer me estoy comiendo la cabeza por si la hormona del embarazo pasado aun estuviera ,estoy de los nervios 

I
ildiko_8306312
5/12/16 a las 15:01

Yo creo que la hormona tras el aborto baja rápidamente, en mis análisis así se reflejaba, además una vez que te venga el periodo, recomiendan ponerse manos a la obra pues hay más posibilidades. Enhorabuena y a ver si pronto estamos todas como tú...

R
renee_7461344
5/12/16 a las 15:32
En respuesta a ildiko_8306312

Yo creo que la hormona tras el aborto baja rápidamente, en mis análisis así se reflejaba, además una vez que te venga el periodo, recomiendan ponerse manos a la obra pues hay más posibilidades. Enhorabuena y a ver si pronto estamos todas como tú...

Muchas gracias no me lo creo 

R
renee_7461344
22/4/17 a las 12:09

Entrando en el sexto mes de embarazo chicas pues si estaba embarazada por muy clarito ke salga la rallita estas embarazada con una barriguita ya bastante importante y sintiendo cada día mas pataditas de mi niño ,no me lo padia creer pero si hay esta creciendo cada día gracias os keria informar porke ya no dige nada pero si eracembarazo en agosto nacerá si dios kiere 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir