Foro / Maternidad

DUDA

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 9:56
A
aunicorn_f7724dz
10/1/17 a las 6:13

OK. llevo tomando pastillas anticonceptivas por 10 meses, estas son de 21 y 7 dias de descanso.
mi dia de ovulacion fue el 5 de enero y un dia antes estuve con mi novio pero (ese dia fue mi pastilla nunero 6) y nisiquiera me penetro completamente fue a la mitad y no se vino, de hecho estuvo menos de 5 minutos porque le dije que se quitara, puedo quedar embarazada por eso??

Ver también

A
an0N_832219599z
10/1/17 a las 7:39

Si tomas pastillas anticonceptivas no ovulas. Por algo son anticonceptivas. Podés tener sexo cualquier día durante horas y que te acaben dentro mil veces, no vas a quedar embarazada porque no hay ovulo. A menos claro que te saltees pastillas, y ahí pierden efectividad.
El ginecólogo no te explicó cómo funcionaban los anticonceptivos cuando te los receto? Sigue pareciéndome increible que tomen cosas y no sepan ni para qué sirven, casi todos los días leo alguna consulta similar.

A
aunicorn_f7724dz
10/1/17 a las 8:08

Me las recetaron porque tengo ovario poliquístico y para regular mis ciclos me mandaron el anticonceptivo realmente es por ello que lo uso, y más que nada mi duda surgió porque fueron "mis días" fértiles entonces como leí que los hombres en el líquido que tienen pueden tener espermatozoides vivos y bueno realmente no entro completamente pero como mujer te metes cosas a la cabeza 
Pero gracias por responder 

A
aunicorn_f7724dz
10/1/17 a las 8:08

Me las recetaron porque tengo ovario poliquístico y para regular mis ciclos me mandaron el anticonceptivo realmente es por ello que lo uso, y más que nada mi duda surgió porque fueron "mis días" fértiles entonces como leí que los hombres en el líquido que tienen pueden tener espermatozoides vivos y bueno realmente no entro completamente pero como mujer te metes cosas a la cabeza 
Pero gracias por responder 

A
aunicorn_f7724dz
10/1/17 a las 8:12
En respuesta a an0N_832219599z

Si tomas pastillas anticonceptivas no ovulas. Por algo son anticonceptivas. Podés tener sexo cualquier día durante horas y que te acaben dentro mil veces, no vas a quedar embarazada porque no hay ovulo. A menos claro que te saltees pastillas, y ahí pierden efectividad.
El ginecólogo no te explicó cómo funcionaban los anticonceptivos cuando te los receto? Sigue pareciéndome increible que tomen cosas y no sepan ni para qué sirven, casi todos los días leo alguna consulta similar.

Tengo ovario poliquístico es por ellos que las tomo, entonces realmente me surgió la duda claro que me he ido informando pero leí que a los 7 días se hacía efectiva, pero como la.Tomo desde hace 10 meses quería saber sobre todo porque sonn7 días de descanso entonces quería sacarme la duda 
Gracias! 

A
aunicorn_f7724dz
10/1/17 a las 8:39

Dios el foro es para compartir información, ok tal vez no me informe lo suficiente porque no las tomo por ese motivo, y como fue mi primera vez, ( a medias ) me entró la duda y fue por ello que empecé a investigar y expuse mi caso por aquí porque se supone que para eso es el foro
gracias de todas maneras

A
aunicorn_f7724dz
10/1/17 a las 9:11

Si tomo otros medicamentos por eso preguntaba la efectividad 
Gracias

A
an0N_832219599z
10/1/17 a las 9:17
En respuesta a aunicorn_f7724dz

Si tomo otros medicamentos por eso preguntaba la efectividad 
Gracias

Lo de los 7 días cuenta solamente para la primer caja, pero si ya venís tomándola 10 meses eso ya no corre.
Y no dijiste nada de que tomabas otros medicamentos ni cuáles tomás. Tendrías que revisar los prospectos de esos medicamentos o de las pildoras para ver si interfieren entre ellos, o preguntarle a tus médicos. Sé que los antibióticos restan efectividad a los anticonceptivos, pero no se qué otras drogas interfieren.

A
aunicorn_f7724dz
10/1/17 a las 9:24
En respuesta a an0N_832219599z

Lo de los 7 días cuenta solamente para la primer caja, pero si ya venís tomándola 10 meses eso ya no corre.
Y no dijiste nada de que tomabas otros medicamentos ni cuáles tomás. Tendrías que revisar los prospectos de esos medicamentos o de las pildoras para ver si interfieren entre ellos, o preguntarle a tus médicos. Sé que los antibióticos restan efectividad a los anticonceptivos, pero no se qué otras drogas interfieren.

Según yo lo que tomo no es antibiótico
uno es prednisona que es para producir menos hormonas masculinas y ese medicamento es de por vida
Y también tomo metformina para previnir el azúcar alta

A
aunicorn_f7724dz
10/1/17 a las 9:28

Si pero no se vino dentro, lo decía por el líquido que tienen que pueden salir espermatozoides vivos
Ademas mi mismo ginecólogo me recetó los 3 medicamentos Y mi intimidad la empecé ese día, y me surgió la duda 

A
an0N_832219599z
10/1/17 a las 9:29
En respuesta a aunicorn_f7724dz

Según yo lo que tomo no es antibiótico
uno es prednisona que es para producir menos hormonas masculinas y ese medicamento es de por vida
Y también tomo metformina para previnir el azúcar alta

Por lo que vi en internet esos medicamentos no reducen el efecto anticonceptivo de las pildoras.

A
aunicorn_f7724dz
10/1/17 a las 9:34
En respuesta a an0N_832219599z

Por lo que vi en internet esos medicamentos no reducen el efecto anticonceptivo de las pildoras.

De verdad muchas gracias! 
Crees que podrías pasarme los links donde buscaste

A
aunicorn_f7724dz
10/1/17 a las 9:56

Es lo que hago pero hay demasiada información y si ella puede pasarme más pág sería de ayuda 
gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir