Foro / Maternidad

Duda!

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 21:46
S
suiju_6963082
27/1/17 a las 16:08

Hace casi 2 meses tuve un aborto incompleto de 33 días fui al ginecólogo y me dijeron que ya no hacían legrados en ese caso solo daban hormonas para que se.saliera todo, en fin a principios de mes llegoi regla y después de un día tuve relaciones sin protección, podré quedar embarazada nuevamente y tener aborto??, hace como unos 4 días empecé con un dolor en la cadera de la parte de atrás muy feo,e duele mas estando de pie, siento como si se me rompiera! O sera sintoma del resiente aborto?

Ver también

H
he_757555
27/1/17 a las 17:06

te deberian de haber echo una eco... yo tube un aborto espontaneo completo sin legrado por que lo expulse sola, solo tenia 6semanas y aun asi me vieron varias veces y me hicieron ecos y betas hasta que ya vieron que el utero estaba vacio y bien y el endometrio finito y ya me dieron el alta y luz verde

S
suiju_6963082
28/1/17 a las 21:46
En respuesta a he_757555

te deberian de haber echo una eco... yo tube un aborto espontaneo completo sin legrado por que lo expulse sola, solo tenia 6semanas y aun asi me vieron varias veces y me hicieron ecos y betas hasta que ya vieron que el utero estaba vacio y bien y el endometrio finito y ya me dieron el alta y luz verde

Si me hice 2 eco y me dijeron que no había bebé, y también me hicieron un ultra vaginal y pues lo mismo nada.. Apenas me mandaron hormonas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir