Foro / Maternidad

duda

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 19:12
J
janko_5164118
11/8/17 a las 5:42

Hola chicas!!
Bueno yo tengo 6.3 semanas de embarazo y hace dos dias comence con sangrado pero es sangre como oscura, solo cuando me limpiosale sangre fresca pero muy poca y he tenido colicos
Alguien podria decirme a que se debe el sangrado?

Ver también

L
lizica_758192
11/8/17 a las 5:53

Debes ir a urgencias xq puede ser amenaza de aborto!!espero no sea nada pues hay mujeres q tienen sangrados y todo va bien..pero ve asi garantizas q todo siga bien!suerte

J
janko_5164118
11/8/17 a las 9:40
En respuesta a lizica_758192

Debes ir a urgencias xq puede ser amenaza de aborto!!espero no sea nada pues hay mujeres q tienen sangrados y todo va bien..pero ve asi garantizas q todo siga bien!suerte

Lo que pasa que ya fui a urgencias y me dijeron que mi bebé no tenia frecuencia cardiaca y que ya estaba muerto después me hice un ultrasonido por fuera y me dijo que si estaba vivo y tenía frecuencia
Pero el sangrado es poco y color oscuro y no se que signifique ese color de sangre 

S
santas_6468330
11/8/17 a las 10:07

La sangre oscura es sangre "vieja". No es normal sangrar estando embarazada, si fuiste dos veces tendríanq ue haberte dicho por qué era y mandarte reposo o medicación o ambas. Si sigues manchando vuelve, porque puede no ser nada o si serlo. Espero que tengas suerte

J
janko_5164118
11/8/17 a las 18:54

Si de hecho me dieron medicamento unos supositorios llamados indometacina y reposo pero la sangre oscura disminuye y de la nada vuelve a salir un poco más pero solo es sangre oscura como residuos
Me dijeron que tambien podria ser que este reglando pero a mi parecer tendria que ser regla normal y no solo sangre oscura no?

S
santas_6468330
11/8/17 a las 19:12

A mi la regla me viene oscura al principio y al final, la cuestión es si estás embarazada o no. De todos modos sigue las indicaciones de tu médico, y si algo no te cuadra vuelve. Es lo único que puedes hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook