Inicio / Foro / Maternidad / Duda

Duda

17 de octubre a las 1:59

Les queria hacer una consulta el 14/10 era mi dia d ovulacion lo cual decidimos buscar nuestro bebe dspues de dos test negativos anteriores el problema fue que el mismo dia note un sangrado muy leve casi ni notable pero al dia siguiente me vibo tipo menstruacion puedo quedar embarazada??

17 de octubre a las 2:26
En respuesta a damaris264

Les queria hacer una consulta el 14/10 era mi dia d ovulacion lo cual decidimos buscar nuestro bebe dspues de dos test negativos anteriores el problema fue que el mismo dia note un sangrado muy leve casi ni notable pero al dia siguiente me vibo tipo menstruacion puedo quedar embarazada??

Si tienes sexo sin protección, hay opciones de embarazo, pero si te viene la regla es que no lo estás, así que si ese sangrado fue menstruación, no hay duda. En todo caso, es muy pronto para saber nada, tendrías que esperar para hacerte un test en caso de que no hayas tenido la regla a que tengas retraso. No obstante, no sé cómo controlas la ovulación para decir que el 14 fue el día que ocurrió, si te estás guiando por apps o calendarios, deberías saber que no es fiable mirarlo así, para saber días fértiles lo más fácil es hacer tests de ovulación

Me gusta

17 de octubre a las 4:23
En respuesta a nekita1313

Si tienes sexo sin protección, hay opciones de embarazo, pero si te viene la regla es que no lo estás, así que si ese sangrado fue menstruación, no hay duda. En todo caso, es muy pronto para saber nada, tendrías que esperar para hacerte un test en caso de que no hayas tenido la regla a que tengas retraso. No obstante, no sé cómo controlas la ovulación para decir que el 14 fue el día que ocurrió, si te estás guiando por apps o calendarios, deberías saber que no es fiable mirarlo así, para saber días fértiles lo más fácil es hacer tests de ovulación

Me guio por calendarios ya que soy regular y todos los meses me viene el mismo dia nose si fue sangrado de menstruacion ya que no era el mismo sangrado normal y fue mucho mas claro sin dolor ni olor por asi decir y lo ul!@#*! fue bien rosita 

Me gusta

17 de octubre a las 4:24
En respuesta a nekita1313

La regla se me habia cortado una semana antes osea 7 y el 14 no creo q me haya venido d nuevo

Me gusta

17 de octubre a las 5:37
En respuesta a damaris264

Me guio por calendarios ya que soy regular y todos los meses me viene el mismo dia nose si fue sangrado de menstruacion ya que no era el mismo sangrado normal y fue mucho mas claro sin dolor ni olor por asi decir y lo ul!@#*! fue bien rosita 

Da igual que seas regular, la ovulación no se puede predecir por calendarios o apps ya que varía no solo de una mujer a otra, sino también en una misma mujer de un ciclo a otro, ya que la ovulación se puede producir temprano, en mitad o tarde en el ciclo, en algunos no producirse y en otros darse incluso varias veces. El sangrado pudo ser por alguna pequeña lesión durante las relaciones, la vagina tiene muchos vasos sanguíneos y puede que la fricción de una relación sexual irrite o hasta rompa alguno y provoque sangrado. También pudo deberse a ovulación, o a alguna infección... No se puede saber sin más. Si no te llega la regla cuando toca, hazte un test

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

por redacción
por redacción