Foro / Maternidad

Duda...

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 10:31
S
suad_5653808
31/1/07 a las 13:22

hola chicas!
Soy nueva en este foro y tengo dudas de si podria estar embarazada, mas que nada por los sintomas; a ver si alguna me dice que opina:
espero la no Warry para el 6 de Febrero, el 19 me hice el test de ovulacion y me dio positivo como una casa!..y al de 5 dias me empezo a doler los ovarios como si me fuera a bajar la regla y a doler los pechos que nunca me han dolido, hoy llevo todo el dia haciendo pis y con un dolor de espaldas que no me tengo...en fin, no me quiero hacer ilusiones por eso quiero una opinión objetiva.
Gracias de antemano a todas y mucha suerte.

Ver también

M
marjan_5964759
31/1/07 a las 13:26

Siiii
si tiene pinta si!!!! aunque tendremos que esperar, yo estoy como tu, y ademas no me ha de venir el 6/02 igual!!!! jejejeje. A ver si nos da ++++.

Besitos

S
suad_5653808
31/1/07 a las 13:30
En respuesta a marjan_5964759

Siiii
si tiene pinta si!!!! aunque tendremos que esperar, yo estoy como tu, y ademas no me ha de venir el 6/02 igual!!!! jejejeje. A ver si nos da ++++.

Besitos

Suerte cristysab!!!
Mucha suerte!!!
yo ya llevo 5 intentonas y no veas el chasco q te llevas cuando no te baja!!

M
marjan_5964759
31/1/07 a las 13:34
En respuesta a suad_5653808

Suerte cristysab!!!
Mucha suerte!!!
yo ya llevo 5 intentonas y no veas el chasco q te llevas cuando no te baja!!

Y que lo digas...
cada vez que aparece es un intento fallido... y se te cae todo al suelo... pero bueno hija, es la naturaleza, jajajajaja, nunca pensé que fuera tan complicado... y eso que llevo desde oct nada mas... vamos, que hay mucha gente que hasta el año nada de nada... pero bueno... que le haremos, ojalá y Febrero sea el mes elegido... yo ya con los sintomas me rio... siempre parece que si, luego es que no... asi que no me fio...

SUERTE amiga, Besitos

S
suad_5653808
5/2/07 a las 10:31
En respuesta a marjan_5964759

Y que lo digas...
cada vez que aparece es un intento fallido... y se te cae todo al suelo... pero bueno hija, es la naturaleza, jajajajaja, nunca pensé que fuera tan complicado... y eso que llevo desde oct nada mas... vamos, que hay mucha gente que hasta el año nada de nada... pero bueno... que le haremos, ojalá y Febrero sea el mes elegido... yo ya con los sintomas me rio... siempre parece que si, luego es que no... asi que no me fio...

SUERTE amiga, Besitos

Otro mes que nada!!
Me bajo el Sabado 4 de Febrero..asi que nada mi gozo en un pozo.......que bajon! y encima se me ha adelantado 3 dias....
Suerte a las demas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook