Foro / Maternidad

Duda FIV Hospital Alcorcón

R
rupert_8329812
7/5/17 a las 20:32

Hola,

A finales del mes de abril, nos derivaron desde el Hospital de Fuenlabrada al Hospital de Alcorcón para realizar una Fecundación in Vitro, nos dijeron que la lista de espera es de 6 a 8 meses. La sorpresa fue cuando nos llega la carta con la citación para el 6 de junio!
No se qué esperar de esta cita, ya que he leido en alguna conversación del foro que te citan para tomar los datos y a esperar...me fastidiaría mucho ya que ya nos han hecho todas las pruebas en el hospital de Fuenlabrada y en teoria el siguiente paso era la lista de espera (que te incluian de manera directa) y esperar los 6-8 meses para que te citaran para comenzar el tratamiento.

Volver a faltar al trabajo en horario de media mañana (que te parte en dos) solo para que te cogan los datos me parece muy fuerte, ¿alguna podría darme más información de si actualmente esto sigue siendo así? ¿primero citan para hacerte perder el tiempo? ¿o puede ser que haya quedado un hueco vacante y me haya tocado para empezar el tratamiento?

Gracias

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir