Foro / Maternidad

Duda: flujo o semen? ¿me ayudais?

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 23:46
M
maider_5424619
17/10/08 a las 23:47

Hola chicas.
quisiera que me ayudarais.
intento vigilar mi flujo para aprender a averiguar cuando ovulo pero resulta que si mantengo relaciones sexuales luego no se si lo que yo veo es flujo o restos de semen.
me da verguenza poner esto porque .... bueno porque me da verguenza . pero es que no me entero de que es que.
DECIRME ALGO PORFAVOR

Ver también

A
anelis_5470409
18/10/08 a las 11:27

Hola,
te digo lo mismo que Mamen, estoy de acuerdo con ella, buena explicación.
Mira cuando ovulas, el flujo es trasparente, como la clara de huevo, al limpiarte lo notarás, es elástico...
Ese día haz los deberes...
Un besote

Y
yasmin_8540957
18/10/08 a las 12:34

Para distinguirlo
sumerge un poco de ese flujo en agua. Si se disuelve en el agua es semen, si permanece (como un grumo) es flujo vaginal. El método es un poco asquerosin pero es una manera de distinguirlo. Suerte!

M
maider_5424619
18/10/08 a las 12:49

Gracias chicas
CRACIAS CHICAS POR LAS REPUESTAS

A
an0N_592125299z
20/10/08 a las 15:06

Y como se diferencia el semen del flujo que expulsamos nosotras cuando llegamos al orgasmo?
A ver si me explico... como diferencio el semen de mi novio de mi flujo cuando estamos manteniendo relaciones sexuales?
Ahora estoy buscando un bebe, pero antes que manteniamos relaciones con marcha atras y me surgia esa duda siempre... a ver siempre crei que era flujo mio, pero claro tambien podria ser de el....
decidme como diferencio?????

A
an0N_592125299z
22/10/08 a las 23:46
En respuesta a an0N_592125299z

Y como se diferencia el semen del flujo que expulsamos nosotras cuando llegamos al orgasmo?
A ver si me explico... como diferencio el semen de mi novio de mi flujo cuando estamos manteniendo relaciones sexuales?
Ahora estoy buscando un bebe, pero antes que manteniamos relaciones con marcha atras y me surgia esa duda siempre... a ver siempre crei que era flujo mio, pero claro tambien podria ser de el....
decidme como diferencio?????

Lo subo
Venga chicas ayudad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook