Foro / Maternidad

Duda flujo y retraso

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 12:58
S
salca_6327379
7/9/09 a las 12:27

Hola chicas, soy nueva en el foro pero llevo leyendo unos tres meses que es lo que llevo buscando el baby. Como es logico he estado buscando información de lo que siento y he sentido durante todos estos meses,..soy irregular, aunque siempre me muevo entorno a los treinta y picos dias entre periodo y periodo y cuando ovulo siempre noto los tipicos dolores de regla y veo el flujo, este mes no ha sido distinto y los noté hacia el 19-20-21 y esos dias hicimos los deberes. Ahora mismo me tenia que haber venido el viernes dia 4 y estoy con "retraso" de 3 días, ayer me hice el clearblue y me salió lo de siempre "no embarazada". Os comento mis sintomas a ver que opinais....llevo unos 10 días con mucho flujo blanco y si os digo la verdad no tengo ni idea si lo he tenido otros meses o no, tengo un dolorcillo de cintura, no es el tipico de ovarios, sino qu eme sube hacia la cintura y se va hacia los riñones,..y bueno, yo siempre estoy mal del estomago asique nunca tengo hambre, nauseas, mareos,..pero esto tambien me pasa cuando me va a bajar

Bueno menuda charleta, os agredeceria mucho que alguna embarazada me comentara si sintió algo parecido.

me haré otra prueba el proximo domingo,...a ver si hay suerte,..prometo comentaros como sigue esto

muchas gracias

Ver también

S
salca_6327379
9/9/09 a las 9:32

Yo otra vez
Hola chicas, vuelvo a subir mi mensage para ver si alguna me puede decir algo,...sigo igual, hoy es mi dia 33 sin regla y sigo con los mismos sintomas, dolor de riñones e ingles y el flujo tipo mocoso blanquecino.

He estado leyendo otros mensages sobre las irregulares, desde que dejé de tomarme la pildora en enero me han venido en ciclos irregular de 28 a 33 salvo una vez que ya me veia comprando la ropa de bebe que vino a los 40 dias!! asi que bueno, me imagino que me tocará esperar si no me baja

gracias

V
viera_6460889
9/9/09 a las 12:48
En respuesta a salca_6327379

Yo otra vez
Hola chicas, vuelvo a subir mi mensage para ver si alguna me puede decir algo,...sigo igual, hoy es mi dia 33 sin regla y sigo con los mismos sintomas, dolor de riñones e ingles y el flujo tipo mocoso blanquecino.

He estado leyendo otros mensages sobre las irregulares, desde que dejé de tomarme la pildora en enero me han venido en ciclos irregular de 28 a 33 salvo una vez que ya me veia comprando la ropa de bebe que vino a los 40 dias!! asi que bueno, me imagino que me tocará esperar si no me baja

gracias

Hola wapa!
Hola xisca! Yo estoy igual que tu, por alguno los rincones del foro, colgue cuales eran mis sintomas... la verdad es que creo que cada mujer es un mundo, y que cada una sabe cuando esta embarazada cuando llega el momento. Yo creo que si que lo estoy, hoy me tenia que haber bajado ya que soy super regular y de ciclos cortos, no suelo llegar al dia 27, asi que mañana sera mi primer dia de retraso. Sintomas??? Bueno, estoy intentando ser lo mas objetiva posible y desde poco despues de la ovulacion, he tenido molestias en los ovarios, y dolor d pecho, sobre todo en los pezones. En los dias posteriores a la ovulacion notaba como si me tiraran del vientre, y algo raro a la altura de la barriga, en el ombligo, pequeños pinchazos, que creo seran producto de gases.. que por cierto tambien tengo. Ir al baño? Si, mas de lo normal, pero sin ser exagerado. Anteayer y ayer estuve malisima, con dolores fuertes de regla y sensacion de humedad, como si me hubiera bajado y por la tarde despue de comer, me entra mal cuerpo y la tempe me sube a 37, tengo escalofrios y me suelo meter en la cama a dormir. luego a la noche, ya me encuentro mejor, eso si, visito el baño porque me da la sensacion que me ha venido!

Hoy no siento nada, no tengo mas qu dolores muy leves en los ovarios y si que tengo ese flujo cremoso desde ayer, no tengo rsatro ninguno de W, pero los pechos no me han dejado de doler. Si esta tarde me vuelvo a encontrar mal, os lo dire.
Imagina que yo hasta ayer estaba pensando que quiza incubaba un costipado...

Si puedo, y la impaciencia no me traiciona esperare al sabado para hacerme la prueba.

Espero haberte ayudado bonita!!
Suerte!!!.

S
salca_6327379
9/9/09 a las 12:58
En respuesta a viera_6460889

Hola wapa!
Hola xisca! Yo estoy igual que tu, por alguno los rincones del foro, colgue cuales eran mis sintomas... la verdad es que creo que cada mujer es un mundo, y que cada una sabe cuando esta embarazada cuando llega el momento. Yo creo que si que lo estoy, hoy me tenia que haber bajado ya que soy super regular y de ciclos cortos, no suelo llegar al dia 27, asi que mañana sera mi primer dia de retraso. Sintomas??? Bueno, estoy intentando ser lo mas objetiva posible y desde poco despues de la ovulacion, he tenido molestias en los ovarios, y dolor d pecho, sobre todo en los pezones. En los dias posteriores a la ovulacion notaba como si me tiraran del vientre, y algo raro a la altura de la barriga, en el ombligo, pequeños pinchazos, que creo seran producto de gases.. que por cierto tambien tengo. Ir al baño? Si, mas de lo normal, pero sin ser exagerado. Anteayer y ayer estuve malisima, con dolores fuertes de regla y sensacion de humedad, como si me hubiera bajado y por la tarde despue de comer, me entra mal cuerpo y la tempe me sube a 37, tengo escalofrios y me suelo meter en la cama a dormir. luego a la noche, ya me encuentro mejor, eso si, visito el baño porque me da la sensacion que me ha venido!

Hoy no siento nada, no tengo mas qu dolores muy leves en los ovarios y si que tengo ese flujo cremoso desde ayer, no tengo rsatro ninguno de W, pero los pechos no me han dejado de doler. Si esta tarde me vuelvo a encontrar mal, os lo dire.
Imagina que yo hasta ayer estaba pensando que quiza incubaba un costipado...

Si puedo, y la impaciencia no me traiciona esperare al sabado para hacerme la prueba.

Espero haberte ayudado bonita!!
Suerte!!!.

Muchas gracias gilsha
veo que no estoy sola !!! aunque he de decirte que asi a priori me parece mas embarazo lo tuyo que lo mio a ver si podemos aguantar hasta el sabado y con un poco de suerte las dos damos un positivo.

Desde luego que hay dias que piensas que si y luego es qeu no, me pasó el primer mes que dejé las pastillas, y claro luego llegó el chasco, asi que intento pensar en negativo pero no puedes dejar de pensar que hay una posibilidad, ademas que los dolorcillos de regla y las idas y venidas al baño no ayudan demasiado,...pero bueno,..mantenme informada



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir