Foro / Maternidad

Duda grupo 0 y saco

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 19:14
K
karine_8439374
30/12/11 a las 15:13

Tengo recien comprado el grupo 0 besafe izi sleep. Pero tengo una duda con respecto al saco.

Se tiene que quitar el reductor, lo de la cabeza y demas o queda todo debajo del saquito?? Porque ademas, hay que desmontar el arnes para pasarlo por los ojales no?? Es que me estoy liando, es un caos de cintas y correas!!

Entonces el saco casi que mejor dejarlo fijo en el grupo 0 no?? Porque si cada vez hay que desmontar todos los arneses y parafernalia para sacarlo...

Ademas me han dado de mi sobri un saco con 3 ojales, pero necesito uno de 5 puntos. No sé si hacerle yo los ojales que faltan o irme a comprar otro saco o buscar tipica manta/arrullo con los agujeros... aish

Ufff y tengo otra duda... dejo ya la silla metida en el coche y preparada para cuando nazca el bebe o me lo subo al hospital y luego me corto las venas para montar la silla en el coche con el bebe dentro??

Ver también

K
karine_8439374
30/12/11 a las 21:06

Gracias belentxu
Pero si no se desmontan los arneses como se pone el saco?? Porque al ir enganchado hombro/cintura no pasa por los ojales!!

O es que el saco tiene que estar abierto completamente y cerrarse por velcros o algo asi??

He visto que besafe tiene un saco especial para el izi sleep. Tambien en la web de stokke pone que su saco sirve para el grupo 0.

Yo lo he probado con una manta/arrullo de esas wallaboo en forma de flor que por tamaño va bien y tiene los ojales bien, pero claro, si no se desenganchan los arneses es imposible de colocar.

K
karine_8439374
31/12/11 a las 9:35

Pero...
No es que le vayan mejor los de velcro sino que son los unicos que pueden usarse entiendo.

Si, ya queda poquito. Muchisimas gracias por todo, me has ayudado mucho en estos meses con mil cosas!!!!

Feliz año guapa!!!

K
karine_8439374
3/1/12 a las 19:14

Pero...
Me ha parecido ver que el arrullo que dices no se abre con velcro, que simplemente tiene los ojales abajo y el problema es que si los arneses no se desmontan...

Tengo parecido uno de walaboo y no se puede poner estoy por coger unas tijeras y meterle el velcro yo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram