Foro / Maternidad

duda hasta cuando puede entrar un niño en el vestuario de las mujeres????

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 16:11
A
arisha_6192792
10/11/08 a las 14:27

Hola a todas, vereis mi marido y yo nos hemos sacado el abono familiar de la piscina y mi bebe que ahora tiene 8 meses lo meto conmigo en el vestuario o su papi en el suyo, pero a medida que crezca, si voy yo sola con él, por ejemplo cuando tenga 5, 6 o mas años, lo puedo meter en el vestuario mio???? como lo haceis vosotras???

Ver también

X
xinxin_5169521
10/11/08 a las 14:36

Yo pienso igual
pero de todas formas preguntale a las monitoras,ellas te diran

C
ceesay_5041476
10/11/08 a las 16:11

Mi niña
hace natación como extraescolar desde p-3, ahora va a 1 ( 6/7 años) y sus compañeros entran con las mamas en el vestuario de chicas porque asi lo permite el club y no hay ningun problema, me jode mas a mi y eso que soy madre de niña esas chicas que cuando salen de la ducha estan por ahi de paseo en pelota picada cuando no hay necesidad , yo he ido toda la vida al gimnasio y si tu no quieres ni dios desnuda mas que en la ducha que son compartidas , vamos que no tienen mampara de separacion, pues cuando se sale de la ducha uno sale tapadito con su toalla y se viste discretamente y no ala ahora me paso la toalla por el chichi y mientras me seco los soacos voy despendolada jijijijijijiji, no se es mi opinión.

besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest