Foro / Maternidad

Duda.¿hay alguien que haya estado en la clínica euskalduna de bilbao?

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 12:32
S
saray_7057707
8/2/08 a las 20:50

Hola,me gustaría plantear una duda.Hace un tiempo fuí a la clínica Quiron de Bilbao porque miré en muchos foros y muchisima gente coincidía que eran los mejores en temas de reproduccion.En Quiron la primera doctora que me hizo una eco no me dijo nada especial y la segunda vez que fuí ,en la cual me atendió otro medico y que nada más sentarnos mi pareja y yo(y esto es verdad literalmente) y sin ver ninguna otra analítica,citologia etc.nos dijo de primeras que tenía adherencias en el ovario y que necesitaria una FIV o ICSI.
Como nos dejó tan helados decidimos a ir a por una segunda opinion a la clínica Euskalduna.Alli nos atendieron muy bien,con mucho tacto.Miraron las analíticas que teníamos,me hicieron la eco en la cual me dijo no ver ningun problema aparente,además tambien en esa consulta me hicieron una citologia y nos recomendó una histerosalpingografía.Y yo me pregunto,no se si dejar de momento Quiron y seguir en Euskalduna.Ya se que en los foros todo el mundo habla maravillas de allí pero no se si tuve mala suerte con el medico con ese trato tan frío diagnosticando así las cosas sin ver nada más que prefiero la otra,pero aquí la gente dice como que en Euskaduna son chapuceros,que si se oyen cosas raras...Bueno,¿que opinais?que lio tengo,espero que alguna de vosotras me cuente su experiencia en la clínica Euskalduna.Perdonad la chapa,pero quería explicarme lo mejor posible.Un saludo a todas y gracias de antemano.

Ver también

I
izana_8695165
8/2/08 a las 21:07

Hola uxue
Yo estoy en la clínica Euskalduna pero en el lado contrario, soy donante de ovulos y estoy en tratamiento para la primera donación. Como tu, también acudí a Quiron y estoy de acuerdo con tigo, me parecieron mucho más frios en todo. En Euskalduna el trato es como más familiar y cuando se trata de temas ginecologicos yo creo q es muy importante estar a gusto. De momento solo palabras buenas para ellos, se preocupan mucho, llaman para ver como va todo...un 10. No se como saldrá la punción, espero que bien. A todo esto todavía estoy esperando los resultados de las pruebas en Quirón (las hice solo 2 días despues q en Euskalduna)
Muchos besos y suerte

S
saray_7057707
9/2/08 a las 22:04
En respuesta a izana_8695165

Hola uxue
Yo estoy en la clínica Euskalduna pero en el lado contrario, soy donante de ovulos y estoy en tratamiento para la primera donación. Como tu, también acudí a Quiron y estoy de acuerdo con tigo, me parecieron mucho más frios en todo. En Euskalduna el trato es como más familiar y cuando se trata de temas ginecologicos yo creo q es muy importante estar a gusto. De momento solo palabras buenas para ellos, se preocupan mucho, llaman para ver como va todo...un 10. No se como saldrá la punción, espero que bien. A todo esto todavía estoy esperando los resultados de las pruebas en Quirón (las hice solo 2 días despues q en Euskalduna)
Muchos besos y suerte

Gracias
Hola maja,gracias por responder.Me alegro que me hayas dicho esto ya que segun dices se preocupan y te estan haciendo las cosas bien,la verdad es que me quedo algo más tranquila.Muxus
Agur!

K
kine_5158249
18/1/09 a las 12:32

Txapucerillos si que son
Tuve mi primer hijo con ellos, y aunque no tuve que hacer tratamiento y se trataba de un embarazo y parto de manual, no me quedaron ganas de repetir, la dejadez fué total, te tratan como a un expediente , con exceso de prisas y muy poca dedicación,afortunadamente, en mi segundo embarazo ,cambié de centro y profesionales, nada que ver..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook