Inicio / Foro / Maternidad / ¡duda! he adelantado la semana de descanso con dretine


¡duda! he adelantado la semana de descanso con dretine

10 de julio de 2012 a las 15:02

Hola, llevo ya 6 días sin tomar la píldora, pero la he dejado en la 3 semana no en la de placebo. Hoy al levantarme he manchado practicamente negro y al cabo de unas horas ya se me había cortado. ¿Puede ser embarazo? ¿o un aviso de la regla? La verdad que si fuera un bebe no me importaría porque ahora dejo la pildora para ir a por el.

Muchas Gracias!

Tags relacionados #Contracepción

+
11 de julio de 2012 a las 12:23


Druky:

Seguramente sea un sangrado por haber dejado de tomar la pildora antes de tiempo. Puedes experimentar desajustes en tu ciclo debido a ello.

Si estás buscando embarazarte, te sugiero que vayas a tu ginecólogo para hacerte una revisión y cerciorarte de que todo está en orden, así como para que te asesore sobre tus días de mayor fertilidad y lo que ir tomando desde ya para lograr un embarazo saludable (p.e. ácido fólico).

Saludos

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 21:08

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta iré al medico en esta semana.

Un saludo!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página