Foro / Maternidad

Duda: heridas en lengua y hcg

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 17:01
J
janeth_5290219
7/8/08 a las 9:47

Hola, me acabo de dar cuenta de una cosa que me esta poniendo un poco nerviosa. Os cuento a ver q os parece o si le ha pasado a alguien:

Llevo años q me salen unas llagas en la lengua a mitad del ciclo + o -, pero no siempre. Ya me habia acostumbrado y no les daba mas importancia, me las miro el medico y el dentista y lo llamo lengua geografica, dijo q no era malo solo molesto y q seguro q era x las hormonas.
El caso es q el dia q me puse el Ovitrelle al de 2-3 horas se me puso la lengua horrible, peor q nunca y al de 2 dias se me paso. Bueno pues el 4 dia post transfer otra vez y pense pues no sera por las hormonas, sera por la comida...Pero cuando miro los test de embarazo para comprarlos veo q pone HCG como en el Ovitrelle! Sera eso?
Por cierto sigo con las llagas + la cabeza dando vueltas!

¿q os parece?

Ver también

J
janeth_5290219
7/8/08 a las 11:32

Que os parece?
Nadie sabe algo?

X
xuan_7901681
7/8/08 a las 17:01

A mi me ha pasado.
Te cuento que el tercer dia post transfer se me puso la lengua con llagas y negra. Si totalmente negra. Estuve a punto de llamar al doctor, pero espere al siguiente dia pensando que era la comida, algun colorante, algo. A los dos dias se me quito un poco el color negro. Y las llagas desaparecieron. Ahora sigo con la lengua un poco negra. Nunca me habia pasado. Me quedo la duda de que por primera vez en la vida sera que estoy fabricando HCG? o sera conincidencia. Si tu sabes algo mas cuentame.
Saludos,
L.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest