Foro / Maternidad

duda importante sobre pipitest y ovitrelle

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 18:28
C
cuifen_9862448
22/11/08 a las 8:29

Hola chicas, sé que es muy pronto, demasiado para ser un sábado, pero tengo una duda!

Hoy se cumple justo una semana desde mi transfer de 3 preciosos embris en día +3. Empiezo a notar algunos síntomas como sequedad de labios, olfato hiperdesarrollado y pezones más oscuros, así como aumento de mi hiperestimulación, por lo que he decidido hacerme un pipitest! Mi duda es si sería fiable. El ovitrelle me lo pinché el día 10, hace doce días,sé que se elimina a los 8-10 días, pero qué queréis, cuando una es la que está dentro del meollo, las dudas vuelvennnnnnnn!

Si alguien lo sabe, decidme algo xfa! Gracias!

Ver también

C
cuifen_9862448
22/11/08 a las 10:44

Gracias xiqueta
La cuestión es que me ha dado POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!

C
cuifen_9862448
22/11/08 a las 11:47

Ay, que tengo la lágrima flojísimaaaaaaaaaa
Pero a la vez una sonrisa enormeeeeeeee! Gracias por tus ánimos, te aseguro que cómo mínimo tengo aquí a dos pedazo de campeones!

Felicidades a ti también y otro pedazo de abrazooooooooo!

C
cuifen_9862448
22/11/08 a las 11:56

Ay esther
Mil graciassssssssss! Y no te preocupes, me esperan ocho meses de tranquilidad absoluta, después de lo anterior, baja y mucho reposo! Pero me da exactamente igual, esos peques se quedan conmigo hasta los 30 años, con lo que se han hecho de rogar! Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Otros miles de besos para ti!

C
cuifen_9862448
22/11/08 a las 12:45

Gracias amorrrrrrrrrrr
Ay, lloro tras lloro! Te juro que se me agarra una emoción en el pecho indescriptible! Es que siento que mis mellizas vuelven a mí! Fue tan duro Quabi, ¡tanto! Desde que se fueron las siento conmigo, es una sensación rara, como si me sintiera protegida, arropada continuamente! Esta betaespera ha sido la más tranquila de mi vida, muy corta, lo admito, pero confiada! Estaba segurísima de que lo conseguiría, cero dudas desde el principio, durante el tratamiento tenía mis reservas, pero desde el momento en que los tuve dentro, se disiparon todos los temores! Y no me equivocabaaaaaaaaaaaa!

Respecto a las precauciones, no te preocupes, voy a controlar el embarazo tanto en la ss como en el privado! Cerclaje a las 10-12 semanas y a estar muy tranquilita! Esta vez sí! En agosto te presento a tus sobris! Haciendo honor a tus palabras, próximo parte médico el martes que ya tendré la betaaaaaaaaaaa!

Un besazo!

Z
zelia_8273643
22/11/08 a las 14:05

ole mi niña que me va a ser tita!!!
Cariño, no podia pasar de escribirte aqui en el general....... simplemente repetirte lo mismo..
Que esta vez si, que si, que te lo mereces, que eres una super Woman.... y me mandes un poquito de esa positividad, esa alegria tuya con la que esta vez has llevado este tratamiento y la espera......
Sobretodo cuidate y no dejes pasar el consejo de muchas de aquí (que tu lo sabes bien), que desde el primer momento los medicos te vigilen, y si hay que estar en cama, reposando para que esos chiquitines lleguen a sus nueve meses, pues se estan.... ya estamos nosotras aqui, para ponerte al tanto de todo sino puedes salir ...... jejejeje.
Amiga mia, te mando un besazo enorme.

¡QUE VOY A SER TITAAAAAAAAAAAAA!!!!

S
simona_5558335
22/11/08 a las 18:28

Aayyyyyyyyyyy madre mia
Virrrrrrr, que alegría, según he leido tu primer post estaba pensando "peazo de síntomas" y rápidamente he ido a buscar el positivo, lo sabía, sabía que alguien tan generoso, tan positivo, tiene que tener su recompensa, y hay tienes tu embarazo!!!! se me llena el crazón de alegría porque de verdad que estos dias he pensado mucho en tí y algo me decía que si ,que si....
Un besito muy fuerte, y cuídate mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir