Foro / Maternidad

Duda...infertilidad despues de aborto?

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 9:18
R
rut_5793812
7/12/07 a las 23:09

Bueno...hace cuatro a;os, por razones MERAMENTE de salud fui sometida a un aborto medico... el aborto me fue realizado con misoprostol, que es lo mismo q cytotec... el medico q me lo realizo me dijo q no habia ningun riesgo si era asistido... bueno... e leido mucho y en algunos lugares vi que puedes quedar esteril....

despues de 4 a;os...yo e seguido ovulando (ya que tengo menstruaciones) y atravez de ultrasonidos e visto mis ovulos en reposo.... aun asi quisiera saber si... es posible que los ovulos sean infertiiles?


besitos a todas!

Ver también

A
an0N_584099599z
7/8/09 a las 9:18

Hola
me has dado un alivio tremendo, hace un año aborte con cytotec, me arrepenti y corri al ginecologo pero el bebe salio demasiado rapido una hora despues ya se habia ido apenas me acababa de enterar. la gine me dijo k ya nada se podia hacer solo que me tenian que realizar un legrado para sacar los restos. tengo ya 20 años y deseo tener otro bebe.
pero nada, si alguien me pudiera ayudar porfavor, ya que todos los dias de mi vida despues de haber matado a mi bebe pienso en k soy esteril . diganme si alguien sabe kual puede ser la razon por la que no me embarazo, tengo anorexia y bulimia desde hace 7 años, eso podria ser el motivo? ayudenme porfavor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir