Foro / Maternidad

Duda lactancia...con mami y bb malitas

Última respuesta: 6 de febrero de 2005 a las 20:02
N
nayet_6366797
3/2/05 a las 12:45

Hola, a ver si alguien me puede ayudar...alguna experta en lactancia por favooor ??

Mi beba de 7 meses y yo estamos todavia reponiendonos de un virus que nos viene atacando hace mas de 2 semanas en los cuales pasamos por sintomas varios como resfrio, anginas, tos, vomitos, diarreas. Recien ayer parece que empezamos a recuperarnos...pero ahora estamos teniendo un problema que no me sospechaba.

Con toda esta saga, yo he quedado sumamente debil y deshidratada (estuve 3 dias sin poder comer nada solido) y mi beba tambien. Este tiempo, el doctor me recomendo que ella solo estuviera con lactancia y agua con electrolitos para hidratar, asi que nada de papillas.
Creo que ella ahora esta mejor y quiere recuperar mamando...pero pide cada 40 minutos (dia y noche)! y con ese ritmo yo no puedo descansar ni recuperarme...ademas por la forma de mamar y el tiempo me doy cuenta que yo no tengo suficientemente leche para abastecerla y estoy agotadisima! Sospecho que entramos en un circulo vicioso donde yo no llego a reponerme y ella tampoco...la pregunta es...que me aconsejan?

Besitos agotados,

Vaydi & Lumila

Ver también

J
junko_8685892
3/2/05 a las 13:17

Pobrecitas mis niñas...
que os mejoreis rapidamente...

N
nayet_6366797
6/2/05 a las 19:57

Hola adri querida!!!
Como estas? como estan tus cosas??

Si, aqui estuvimos enfermitas las dos y todavia reponiendonos...Aprovecho para mandarte un superbesote: MUUUAAACK!!

N
nayet_6366797
6/2/05 a las 19:58
En respuesta a junko_8685892

Pobrecitas mis niñas...
que os mejoreis rapidamente...

Gracias ayla (helena) y nushaba (yolanda)...
Aca estamos mejor, ya reponiendonos...

N
nayet_6366797
6/2/05 a las 20:00

Te agradezco muchisimo tu consejo....
Y tambien tus deseos. Te cuento que lo lei enseguida, pero estaba tan mal, que no pude ni contestarte...pero estos dias pensaba lo que me habias dicho: que seguro podia hacerlo, y si! lo hice!

Fue dificil porque la peque queria comer y yo sin fuerzas pero...complemente dandole un poco de comidita tambien una vez que se puso bien y bueno, creo que ya estamos mejor!

Muchas gracias otra vez,

Vaydi

N
nayet_6366797
6/2/05 a las 20:02

Gracias por tus palabras de aliento...
Si, a mi peque tambien la diarrea se le origino un poco por los antibioticos...pero bueno, ya estamos mejor y ya le di unas papillas y se va recuperando.

Gracias por tus palabras y animo a vos tambien para que pasemos este invierno!!

Vaydi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram