Foro / Maternidad

Duda - levadura de cerveza

Última respuesta: 25 de septiembre de 2005 a las 3:52
A
atocha_7266759
25/9/05 a las 2:07

hola chicas!

yo empece a tomar la levadura hace como 3 semanas, y la verdad si me he sentido menos cansada (aqui hace mucho calor y eso me fatiga mucho), el caso es que ya van varias personas que me dicen que me veo gorda ( les aclaro que soy bastante delgada, mido 1.60 y peso 49kg)que se me ve la barriga inflamada y no se que tantas cosas mas... bueno, mi duda es si la levadura en realidad engorda, o que creen que este pasando... mi chico insiste en que estoy embarazada, bueno, en son de broma, pero yo estoy absolutamente segura de que no, ustedes que piensan?
gracias niñas y perdon por este rollazo

Ver también

N
noel_6049993
25/9/05 a las 2:39

Hola amiga
hola guapetona, te cuento lo ke yo se, mira la levadura de cervesa claro ke algo engorda, bueno tendrías ke tomar muchos botes a la semana por ejemplo. la levadura es un complemento alimenticio, es muy bueno para el pelo, las uñas, la piel es muy bueno tambien como aporte alimenticio ya te digo pero no creo ke sea la causa de ke te encuentres más hinchada...... espero haberte ayudado chaito

A
atocha_7266759
25/9/05 a las 3:52
En respuesta a noel_6049993

Hola amiga
hola guapetona, te cuento lo ke yo se, mira la levadura de cervesa claro ke algo engorda, bueno tendrías ke tomar muchos botes a la semana por ejemplo. la levadura es un complemento alimenticio, es muy bueno para el pelo, las uñas, la piel es muy bueno tambien como aporte alimenticio ya te digo pero no creo ke sea la causa de ke te encuentres más hinchada...... espero haberte ayudado chaito

Gracias guanchita
si, ya me imaginaba, se los comente porque es lo unico que he hecho diferente estos dias y de repente todo mundo dice que me ve gorda... jajaja quien sabe que sera, le voy a preguntar el dr en la proxima consulta, gracias de todos modos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir