Foro / Maternidad

Duda! mañana test de osullivan

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 12:53
H
helia_9785476
21/11/05 a las 12:43

Tengo una pequeña duda: mañana me hago la prueba de la glucosa junto con los analisis del tercer trimestre. Tengo q ir en ayunas, supongo q me sacaran sangre para lo del tercer trimestre y como ya he leido en otros post me daran el liquido ese y me tocara esperar una hora. Pues bien, ahora viene mi duda. La segunda vez q te pinchan, te vuelven a sacar sangre del brazo, o con pincharte en un dedo vale? Pq para ver los niveles de azucar en la sangre digo yo q con eso valdra, no? Pq coincidiendo con los del tercer trimestre, no sera sacar mucha sangre y encima sin haber desayunado?

Ver también

T
tamou_9560882
21/11/05 a las 12:45

En mi caso
las dos veces que me pincharon fueron analíticas en toda regla (sacando sangre del brazo).
No sé si en todos los sitios será igual.

Un saludo.
Pau-Adrián(31+6)

Y
yeimi_8551570
21/11/05 a las 12:48

Sacan sangre
Yo voy el miercoles a la curva larga, pero en la corta me sacaron sangre del brazo igual q en el primer pinchazo... ire preparada para 4 pinchazos!!
Un bso
Beatriz + Paula (29+6)

S
sisi_5807596
21/11/05 a las 12:53

Pues si
sacan sangre las dos veces. Pero eso de estar sin desayunar no debes de preocuparte, porque con la glucosa que te bebes tienes más que suficiente. A mi la enfermera me dijo que me fuese a desayunar después del segundo pinchazo.

Un saludo,
Ana 27+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook