Inicio / Foro / Maternidad / Duda...mancha blanca en la piel...

Duda...mancha blanca en la piel...

14 de marzo de 2010 a las 1:05

es q mi nene tiene una mancha en la espalda blanca y en la primera revision se lo dije a la enfermera y me dijo q era falta de melanina q se le iria quitando...pero tiene 10 meses y aun sigue igual, tardara mas tiempo en quitarse o no se le quitara
yo es q me pensaba q era un antojo pero dicen q los antojos no son de color blanco...

besitos y graciasss!!!

Tags relacionados #Tu bebé

+
14 de marzo de 2010 a las 1:11

Hola!!
la mia tiene una en el brazo. la verdad esque no se lo he preguntado al pediatra, prque no le he dado mucha importancia, y como la tiene donde la pimchan pienso que puede ser por eso. tambien tiene una marca de nacimento en la pierna pero es de color marron flojito.

Me gusta

14 de marzo de 2010 a las 5:33

La mía desde que nació
tiene una en la tripita.. le pregunté al pediatra cuando ella tenía un mes y me dijo que era falta de melanina.. pero que no había problema... que si le salían mas en el cuerpo ya era otra cosa y ahi sidebía ir donde el.. era muy blanca, pero poco a poco se fué poniendo un pelin mas del color de la piel, ya que toooodooosss los días le ponía una zanahoria entera en la verdura a la bb y como es tan rica en melanina parece que le ha ayudado.. ahora, si te soy sincera no se le ha quitado.. simplemente no se ve tan vistosa. Cuando llegué acá a colombia le pregunté al pediatra de acá y me dijo que eso no era nada que eso crecía con la persona, que era como esas manchas rojas ó negras que crecen con la persona que nació con ellas, que aveces se borraban y aveces no..

tranqui

bsitos

tatyka e isabella (14m + 2d)

Me gusta

15 de marzo de 2010 a las :22

lo subo...
a ver si alguien me dice algo mas....

gracias y besitosssss!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas