Foro / Maternidad

Duda: nivel de progesterona.

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 2:06
W
wiaam_7096277
16/2/07 a las 16:38

Hola!

El otro día me hice el análisis en el día 21 del ciclo y me daba 10 y los valores de referencia en la fase luteinica entre 2,5 y 28.
En principio el valor parece correcto pero es que yo tengo reglas algo irregulares y mi temperatura no subió hasta 2 días después de este análisis.
¿Alquien me puede dar una pista para interpretar esto?

Muchas gracias.

Ver también

O
onditz_5187170
17/2/07 a las 23:23

Hola amarillo311
yo tambien me hice el examen el dia 23 de mi ciclo y creo que estoy confundida justo a los dos dias de hacerme el examen me vino mi regla y tal vez mi nivel de progesterona sera muy bajo voy a los resultados el lunes pero por lo que yo he leido tu estas en muy buen nivel tal parece que tu ovulacion fue un poco tarde pero ten fe todo te pinta muy bien

W
wiaam_7096277
19/2/07 a las 19:55
En respuesta a onditz_5187170

Hola amarillo311
yo tambien me hice el examen el dia 23 de mi ciclo y creo que estoy confundida justo a los dos dias de hacerme el examen me vino mi regla y tal vez mi nivel de progesterona sera muy bajo voy a los resultados el lunes pero por lo que yo he leido tu estas en muy buen nivel tal parece que tu ovulacion fue un poco tarde pero ten fe todo te pinta muy bien

Tienes ya los resultados?
Gracias por tu respuesta pero la verdad es que tengo todas mis esperanzas puestas en que mi problema sea ese porque creo que tiene fácil solución. La verdad que prefiero tener un problema y que den con él a que me digan que no tengo ninguno y que tengo que seguir intentando, no andamos muy bien de ánimos.

Me repetí los análisis a los 7 días de subirme la temperatura y me da 8,1 justo en el momento en el que más alta debería estar. A los dos días me bajó la regla así que no pierdo la esperanza.

O
onditz_5187170
19/2/07 a las 20:29
En respuesta a wiaam_7096277

Tienes ya los resultados?
Gracias por tu respuesta pero la verdad es que tengo todas mis esperanzas puestas en que mi problema sea ese porque creo que tiene fácil solución. La verdad que prefiero tener un problema y que den con él a que me digan que no tengo ninguno y que tengo que seguir intentando, no andamos muy bien de ánimos.

Me repetí los análisis a los 7 días de subirme la temperatura y me da 8,1 justo en el momento en el que más alta debería estar. A los dos días me bajó la regla así que no pierdo la esperanza.

Mis resultados
ya los tiene el doctor pero la enfermera me llamo para decirme que tengo que ver al doctor el cual esta fuera de la ciudad entonces tengo cita para el 27 de feb pero no se los resultados hasta que lo vea la cosa es que estoy en mi primer ciclo de femara y la enfermera me dijo que me cambiara el medicamento pero no pierdas los animos tus resultados son buenos hay muestras de ovulacion ten paciencia

A
auria_8240210
21/2/07 a las 15:05

Niveles de progesterona
hola!
Yo el pasado dia 7 de febrero en mi 21 dia del ciclo desde que me bajo la regla (no se que fase es esa) me hicieron una analitica de progesterona y el resultado es 1,7.
No se si es bueno o malo... llevo ya dos abortos y estoy en el proceso de hacerme pruebas para ver que pasa.
Como dices.. yo espero que sea algo de esto y que tenga solución..pq. es muy fustrante que te digan que no lo saben.
¿ sabeis si ese resultado es normal????? ya no se donde buscar...

Gracias.

O
onditz_5187170
28/2/07 a las 2:06
En respuesta a onditz_5187170

Mis resultados
ya los tiene el doctor pero la enfermera me llamo para decirme que tengo que ver al doctor el cual esta fuera de la ciudad entonces tengo cita para el 27 de feb pero no se los resultados hasta que lo vea la cosa es que estoy en mi primer ciclo de femara y la enfermera me dijo que me cambiara el medicamento pero no pierdas los animos tus resultados son buenos hay muestras de ovulacion ten paciencia

Nivel de progesterona
estoy deprimida hoy vi ami gine y me dio los resultados de PROGESTERONA los resultados son pesimos 0.6 ya no se que hacer la depre no me deja pensar bien el examen de sangre me lo hicieron dos dias antes de mi regla lo cual mi ciclo salto de 32 dias a 26 hoy es mi dia 11 del ciclo y me hicieron un eco bueno un foli mide 13 lo que me dijo mi gine que estoy a punto de ovular en esta semana si alguien me puede ayudar a entender lo que me pasa a ese ciclo que se acorto tome femara 2.5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram