Foro / Maternidad

Duda numero de foliculos?

Última respuesta: 4 de junio de 2006 a las 22:37
A
an0N_941510499z
4/6/06 a las 12:26

Hola a todas, llevo unos días sin escribir, después de mi 1er IA, el día 26 bajo la warry, y estuve bastante mal, otra vez todas las ilusiones a la basura y comenzar de nuevo ... el 29 empecé con el puregon otra vez.Tengo una duda en los controles me han dicho que a ver si este mes logramos que sean dos los foliculos que predominen, para tener mas posibilidades, ya que el mes pasado sólo era uno.Y la verdad es que no entiendo bien lo que me quizo decir.Si alguna de vosotras me puede ayudar, 1000 gracias y muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡ para todas.

Ver también

A
an0N_635531099z
4/6/06 a las 12:44

Hola
Supongo que querra decir que tenias en la otra vez uno de buen tamaño y los demas pequeños que no llegarian a ovular y ahoran lo que querran seran por lo menos dos de buen tamaño para que ovulen esos dos. Suerte

S
seyla_5171688
4/6/06 a las 22:37
En respuesta a an0N_635531099z

Hola
Supongo que querra decir que tenias en la otra vez uno de buen tamaño y los demas pequeños que no llegarian a ovular y ahoran lo que querran seran por lo menos dos de buen tamaño para que ovulen esos dos. Suerte

Eso
Sí, yo entiendo lo mismo. En principio quieren evitar lo máximo posible los embarazos múltiples, pero si con uno no funciona querrán probar con dos para aumentar las probabilidades de éxito.

Un pregunta: si falla la IA, ¿al siguiente mes te hacen la segunda sin ningún mes de descanso? Eso es lo que te han hecho a ti ¿no? (Por saber cuál suele ser el proceso, que estoy a puntito de mi primera y todo son preguntas)



¡Ánimo y suerte para todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir