Foro / Maternidad

Duda nuvaring! ayuda!

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 5:13
B
bondad_9575950
10/2/15 a las 3:04

Hola! este mes he decidido dejar de usar el Nuvaring, asi que me quite el anillo, y durante dos dias mas tuve relaciones sin proteccion, al tercer dia me vino la regla, y despues al septimo dia cuando deberia haberme puesto el nuevo anillo no me lo puse porque queria dejarlo. En el momento no pense que hiciera nada mal pero ahora deberia venirme la regla y se me ha retrasado dos dias, se que dos dias no es mucho pero...tengo posibilidades de embarazo? No encuentro la respuesta por ningun sitio, ni siquiera en este foro...
Muchas gracias por leer!!

Ver también

B
bondad_9575950
11/2/15 a las 1:31

Gracias
siempre fui regular y por eso me asuste con este retraso, aunque solo sean dos dias. Entonces en la semana de descanso, antes del sangrado, no se puede tener relaciones si se va a dejar el anillo? en el prospecto pone que puedes dejarlo en cualquier momento sin ninguna indicacion mas y la verdad no se me paso por la cabeza que no se pudiera hacer
espero que solo sea desajuste por haberlo dejado, llevo un año con el y no podia mas, estaba mas triste y mas perezosa, el deseo sexual inexistente, dolor de pechos (y nunca lo habia tenido), etc...
De todas maneras creo que me hare un test y asi dejo de preocuparme.
Muchas gracias por la respuesta!!

R
roda_9605060
11/2/15 a las 5:13

Prueba
hazte una prueba...con dos días de retraso ya debería salirte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir