Foro / Maternidad

Duda ovulación alguien me ayuda??? test ovulación!

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 14:45
N
nevena_5762134
26/6/14 a las :40

Hola estoy echa un lío os cuento llevo ya un año en busqueda del positivo y este mes he empezado con los test de ovulación, tengo las reglas irregulares pero haciendo una media la mayoría de ciclos son de 32 días, hace una semana comencé con los test y siempre negativo según mis calculos aproximados debería ovular el día 25, el día 21 por la noche test negativo el dia 22 poco flujo elastico, dolor de ovario y a las 5 de la tarde el test me dio positivo clarisimo y a las 8 de la tarde lo repeti y negativo claro dia 23 flujo mas espeso y mucho dolor en el mismo ovario dia 24 casi nada de flujo dolor en ovario y test negativo dia 25 hoy dolor de ovarios como regla test negativo voy al gine y me dice que la ovulación ya se produjo aprox. hace 5 dias entonces??? Que falla el test me dio positivo ya pasada la ovulación o mi gine se equivoca en la ecografia??? Es que esto es un lío y yo ya m vuelvo loca alguna me sabría decir que paso? Es que si ovule hace 5 días justo no tuve relaciones!!!

Ver también

N
nevena_5762134
26/6/14 a las 10:14

Lo subooo
Nadie me puede ayudar???

A
an0N_647085399z
26/6/14 a las 14:00

Hola
Pues podría ser que el test falle, yo me fiaría más del gine que de los tests. De todos modos dices que te dió un positivo pero luego enseguida volvió a ser negativo. Yo creo que falla... Pero vamos, es un poco difícil saberlo a ciencia cierta.

N
nevena_5762134
26/6/14 a las 21:25

Monita010
Siii el test lo hice el que me dió positivo a las 17:00 recién levantada de la siesta y el siguiente a las 20:00 ese mismo día y negativo es que justo sentí los dolores de la ovulación ese mismo día y los siguientes por eso me estraña que el gine me hubiera dicho que ya había pasado 3 días antes

D
detlef_5446647
27/6/14 a las 14:45
En respuesta a nevena_5762134

Monita010
Siii el test lo hice el que me dió positivo a las 17:00 recién levantada de la siesta y el siguiente a las 20:00 ese mismo día y negativo es que justo sentí los dolores de la ovulación ese mismo día y los siguientes por eso me estraña que el gine me hubiera dicho que ya había pasado 3 días antes

.
Según mi experiencia los gines no siempre aciertan con la ovulación. Yo de ti me fiaría sobre todo de tu cuerpo (flujo elástico) y de las leyes de probabilidad es decir que tendría relaciones en un rango amplio de días para tener más posibilidades de acertar.
Yo he de decir que lo TO me van muy bien, no necesito hacerme más de 1 al día para detectar el pico, pero hay chicas a las que no les van tan bien. Sigue probando a ver...

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook