Foro / Maternidad

Duda para empezar a guardar leche materna

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 18:53
L
layan_6510511
16/2/08 a las 22:13

Hola Chicas,
me gustaría empezar a congelarle lecha materna a Maya para que cuando me vaya a trabajar le puedan dar bibes de mi leche, pero me surge una duda, en primer lugar el extractor...¿mejor manual o el eléctrico?.
Y la gran duda, si Maya toma los dos pechos en cada toma no puedo guardarle leche.
¿cómo lo hacéis vosotras? ¿Os las apuráis?

Besitos.
Gema y Maya (2 meses y 24 días)

Ver también

O
odilia_9551388
17/2/08 a las 13:45

Mejor manual
al menos para mi,yo tengo el d la marca AVENT y es buenisimo,yo cuando tenia lo pechos duros,me extraia casi 200cc de cada uno,pruebalo y ya veras,suerte

A
an0N_959003499z
17/2/08 a las 17:31

Hola
yo siempre que puedo quitar leche, aprovecho para tener congelados unos botes por si algun dia salgo por ahi y no puedo darle el pecho.
yo utilizo el manual de avent y estoy contenta con el

L
lani_9897460
17/2/08 a las 19:08

Yo tb uso el manual de avent
perocada día me saco unos 100 ó 120 en dos veces. Eso de 200 de cada pecho me parece una pasada Eseada, ¿en cuánto tiempo haces eso? ¿nos dices algún truco?

Gugema sácate la leche antes de su toma, tranquila que no la dejas sin leche, siempre le queda.

Ya nos vamos contando.
Besitos.
Xulsines y Victoria (2 meses y 11 días)

O
odilia_9551388
17/2/08 a las 21:46
En respuesta a lani_9897460

Yo tb uso el manual de avent
perocada día me saco unos 100 ó 120 en dos veces. Eso de 200 de cada pecho me parece una pasada Eseada, ¿en cuánto tiempo haces eso? ¿nos dices algún truco?

Gugema sácate la leche antes de su toma, tranquila que no la dejas sin leche, siempre le queda.

Ya nos vamos contando.
Besitos.
Xulsines y Victoria (2 meses y 11 días)

Xulsines
eso me pasaba cuando tenia los pechos llenos de toda la noche,y mas o menos tardaba unos 35minutos,si no me sacaba mas o menos 12o de los dos pechos cuando los tenia mas blandos,y casi q tardaba lo mismo,un trukillo q me dijo la matrona ,era q mientras te sacabas la leche mirases a tu bebe,dice q se estimula mas,nose si sera verdad,besosss

E
enhui_9033763
2/3/09 a las 18:53
En respuesta a lani_9897460

Yo tb uso el manual de avent
perocada día me saco unos 100 ó 120 en dos veces. Eso de 200 de cada pecho me parece una pasada Eseada, ¿en cuánto tiempo haces eso? ¿nos dices algún truco?

Gugema sácate la leche antes de su toma, tranquila que no la dejas sin leche, siempre le queda.

Ya nos vamos contando.
Besitos.
Xulsines y Victoria (2 meses y 11 días)

Yo tengo el electrico, pero lo uso manual
yo tengo el electrico, pero lo uso manual, porque es mas rapido...
yo me saco de una vez y en 10 min alrededor de 160 cc , pero tengo un problema con el almacenamiento, ya que cuando la descongelo y la caliento para darsela, tiene un olor raro y un gustocomo a oxidado... que será??.... al final he tenido que botar todas las que teníacongeladas
saludos a todas

paula y Nico(2mesesy 7días)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest