Foro / Maternidad

Duda para mamis de sevilla

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 9:29
M
mammat_7246030
6/7/05 a las 12:48

Hola!!q tal?estoy embarazada de 22 semanas,y hasta ahora he estado viviendo en fuerteventura,pero soy de sevilla y me voy a ir para allá a tener a mi cachorrita,llegaré cuando esté de 30 semanas aprx...como va por alli el tema de embarazos x la ss?os lleva matrona y gine,o solo matrona como aki?estais contentas?yo aki he tenido de todo ,gracias y desgracias... en fin,keria saber como esta por mi tierra (aaayyy q ganas de volveeer!)la cosa y si me recomendais algun gine privado,gracias!!!besos

Ver también

M
mammat_7246030
6/7/05 a las 18:07

Hola!!!
q tal??enhorabuena por tu niño!!!mira,yo keria un niño y es una niña jajaja!!!pero la verdad es q cuando te dicen el sexo parece q le pones una personalidad y ya no lo cambiarias por nada verdad?si puedes te agradeceria los datos de esos gines q dices pero para dar a luz en sagrado corazon...tendría q tener un seguro medico privado contratado previamente no?o haberme llevado todo el embarzo con ellos..o te lo cobran aparte?en fin,ya me contaras gracias y un besote!!!!

A
an0N_933612199z
7/7/05 a las 9:29

Hola karolasuperstar!!
Mira pues yo soy Holandesa, pero vivo en San Juan de Aznalfarache(Sevilla), pero he vivido tambien en Triana. Aqui te lleva un matron/a y un gine.
A mi me lleva un matron muy agradable pero luego la ginecologa es agradable pero no me explica nada (esa es en mairena de aljarafe)
Yo creo que de pende que te toque..una amiga mia esta del mismo tiempo que yo (que nosotras) y es de Triana y ella esta muy contenta con el matron y el gine... es que de pende.
Yo voy en general por la seguridad social, y de vez en cuando voy a una gine privado. Se llama Mike Felix Vidot (Clinica el Sur), esta en la calle Tiberiade N4 en Sevilla.
Sale 60 euros la consulta.

Pues nada Karolasuperstar mas no te puede ayudar...haber si te toca para el parto el hospital la Macarena, alli donde ire yo(si Dios quiere,claro!) Y quien sabe y concedimos alli!!!jijiji: las 2 chillando del dolor!!jijiji.
Bueno ya me contaras, espero.

Julia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir