Foro / Maternidad

Duda para outlet bebé o quien venda nurse hello

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 19:41
A
an0N_900964799z
25/9/08 a las 14:13

Una duda, por favor, veo que vendeis nurse hello y yo estoy interesada en la sillita solo porque creo q se puede acoplar con el capazo y el huevo del jane carrera del año 2003, justo el que tengo yo, quisiera el nurse hello 08 azul marino, q creo q la capota también se echa para atrás. Fui a una tienda y me dijeron q no se podía acoplar pero me dio la sensación q fue por vender el trio (q yo no lo quiero pq mi capazo y grupo cero estan nuevisimos) así q me fuí y me puse a ver vuestra web, y encontré un mensaje de abril 08 de una chica que le habia pasado lo mismo, querría saber si vendeis silla nurse hello 08 sola y los acoples para mi jané. Gracias de corazon,

Mariana,

copio el correo de la chica:
-Información compatibilidad jane-carrera nurse-hello miseles 24 abr a 12:11 -
Hola,es mi tercer bebe y tenia el jane carrera de 2003 con el capazo y la silla 0 bien pero el chasis hecho polvo.Me he comprado en una superoferta el nurse Hello (trio) pero quiero avisaros x si os pasa lo mismo que no hace falta el trio puesto q con unos adaptadores de nurse (que trae mi trio pa en cajar capazo y silla 0) que se pueden comprar sueltos encajan perfectamente el capazo y silla 0 del jane carrera, con lo que bastaria con comprar la silla hello para aprovechar lo otro.Espero a alguien le venga bien el descubrimiento

Ver también

D
delina_6090165
25/9/08 a las 17:55

Hola!!
hola mariana yo tambien tengo el cuco y el rebel del 2003 me lo cogi junto a la silla powertrack 360 que ahora es el eslalom,bueno pue claro la silla de tres ruedas haber la tengo bien pero la encuentro un poco trasto y estoy pensando en coger ela hello pero tengo la misma duda que tu,ayer entre en la pagina de pekebuba y la silla hello esta agotada solo la silla costaba 200eu y los adaptadores 20eu si ves los adaptadores yo creo que si que se pueden acoplar,a mi en una tienda me dijeron que lo podia acoplar a la silla boulevard y los adaptadores son iguales bueno guapa haber si alguien nos divce algo.

BESOS

A
an0N_900964799z
25/9/08 a las 21:58
En respuesta a delina_6090165

Hola!!
hola mariana yo tambien tengo el cuco y el rebel del 2003 me lo cogi junto a la silla powertrack 360 que ahora es el eslalom,bueno pue claro la silla de tres ruedas haber la tengo bien pero la encuentro un poco trasto y estoy pensando en coger ela hello pero tengo la misma duda que tu,ayer entre en la pagina de pekebuba y la silla hello esta agotada solo la silla costaba 200eu y los adaptadores 20eu si ves los adaptadores yo creo que si que se pueden acoplar,a mi en una tienda me dijeron que lo podia acoplar a la silla boulevard y los adaptadores son iguales bueno guapa haber si alguien nos divce algo.

BESOS

Igual compensa el duo dianera26
mira yo he visto el precio del matrix y la silla del nurse hello por 319 euros en outlet bebé, quizá por un pelín más compremos las dos cosas, y el trio sale por 344 en gugu.es y en mundobebe por 345e, es decir no se yo si nos compensa aprovechar, pero tú donde has encontrado los adaptadores??

gracias,

mariana

A
aurica_8719411
26/9/08 a las 19:41

Hello
hola Mariana,

He visto que ya te han informado otros foreros y bien informada. Es verdad que si bien puedes adaptar tu capazo y tu grupo 0 a la nurse hello 2008, también es verdad que si se produce cualquier accidente o deterioro por un uso incorrecto el fabricante no se hace responsable.
Si que se puede comprar la nurse hello sólo la silla, aunque también es verdad que estaba prácticamente agotada. Nosotros tenemos aún algo de stock en almacén, pero son duplos o tríos. Piénsalo bien, porque si que es verdad que la silla suelta sale algo carilla si lo comparamos con los dúos o tríos!
Si tienes más preguntas, aquí estamos!
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook