Foro / Maternidad

Duda para q sirve el atrapasueños creo q es eso

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 10:02
A
aurea_9480006
24/4/09 a las 5:38

tengo una duda para q les sirve el algo q atrapasueñosalas mujeres embarazadas creo q eso es xq esta colgado tiene un aro y abajo unas plumas entonces creo q eso es xq
esque vi q una chava q no podia embararse de 27 años acaba de saber q esta embarazada y ps puso colgado en su carro eso (q es un aro con plumas abajo del aro )pero no se para q le sirve alas embarazada alomejor es una supersticion pero kiero saber

si les sirve alas embarazadas o para lo q sirva


gracias x su ayuda se los agradeceria muzho
aunq suena algo tonto

Ver también

M
meerab_7975322
24/4/09 a las 6:33

Atrapasueños
Hola, yo se que el atrapasueños (como su nombre lo dice) sirve para aliviarte de pesadillas y malos sueños, se utiliza generalmente con niños y éste se cuelga arriba de la cabecera de la cama.
No se si sirva como amuleto o para la suerte, yo creo qu todo esta en creer, asi que tal vez sirva.
Saludos!

I
izamar_8462483
24/4/09 a las 10:02
En respuesta a meerab_7975322

Atrapasueños
Hola, yo se que el atrapasueños (como su nombre lo dice) sirve para aliviarte de pesadillas y malos sueños, se utiliza generalmente con niños y éste se cuelga arriba de la cabecera de la cama.
No se si sirva como amuleto o para la suerte, yo creo qu todo esta en creer, asi que tal vez sirva.
Saludos!

Jajajajaja
Ains que me parto la caja!!!! siempre he visto estas cosas colgadas que los espejos internos de los coches en mi pueblo...no sabia que tenian esta funcion... lo haran para no quedarse dormidos al volante? jajajaja
No tenia ni idea... Bss chicasss
Michele (36s)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir