Foro / Maternidad

duda parches evra

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 3:28
H
hadi_7964180
3/8/16 a las 21:08

Hola yo uso parches evra hace 5 añosel mes de junio descanse, y empeze a usarlo en julio nuevamente el primer dia de menstruacionMe saque el parche el pasado viernes- esperando mi regla el domingo- pero aun no me bajaestoy preocupada de estar embarazada. Siempre lo retiro y me viene despues que podra haber pasado? Me ayudan!

Ver también

F
fausta_5408371
4/8/16 a las 3:28

Hola!! Primero de todo decirte, que con los parches no hace falta "descansar", en realidad prácticamente con ningún método anticonceptivo hormonal en la actualidad es necesario ese descanso, está todo muy medido y estudiado y no hay problemas posteriores de ningún tipo, yo estuve usando evra durante 10 años seguidos, y cuándo me quise quedar embarazada, dejé de usarlos y el primer mes ya tenía a mi pequeñin formándose dentro!!
Si haces un "descanso" y dejas tu anticonceptivo aunque sea un día, luego tienes que empezar de 0 otra vez, es decir, como estuviste 1 mes entero sin protección, el mes que empiezas no estás protegida y deberías haber usado preservativo. Espera una semana y haz una prueba de embarazo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram